El
Índice de Experiencia del Cliente (CX Index 2023), es un estudio científico
elaborado por Centrum, Datum Internacional y Xcustomer Group, organismos
especialistas en reconocer a las empresas que lideran el ranking de la
experiencia del cliente.
El
presidente del Directorio de Caja Trujillo, Dr. Dante Chávez Abanto,
refirió que este ranking demuestra, una vez más, el arduo trabajo que vienen
realizando el directorio, la gerencia central mancomunada y colaboradores para
lograr la excelencia en servicios financieros. “Para Caja Trujillo, los clientes
son el punto principal de nuestro trabajo. Por eso, estamos en un proceso de
mejora continua y vamos a seguir por esta senda hasta convertirnos en la caja
número uno del Perú. Actualmente, apostamos por una transformación digital en
todos los servicios y la apertura de nuevas tiendas, para llegar a los
emprendedores peruanos”, sostuvo el directivo.
En
tanto, el gerente central de Administración y Finanzas de Caja Trujillo, Eduardo
Rojas Díaz, señaló que este ranking los diferencia claramente a nivel regional
y nacional. “No solo se trata de este nuevo premio a la excelencia, sino
también recordemos que Caja Trujillo logró mejorar su clasificación de B a B+,
con lo cual su perspectiva pasó de positiva a estable, según el último reporte
de la clasificadora Apoyo & Asociados. En cuanto a esta premiación, según
el CX Index 2023, Caja Trujillo destaca en atributos como actitud, simplicidad,
agilidad y flexibilidad al momento de atender a sus clientes”, afirmó.
“Además,
por ser una marca con alta reputación, transparencia y cercanía con los
millones de peruanos que buscan acceder a un crédito, abrir una cuenta de
ahorro o pagar cualquier servicio financiero. Asimismo, es una de las tres
cajas más importantes del país por ofrecer productos de alta calidad y precios
accesibles, que generan satisfacción total en sus clientes al momento de ser
atendidos en las tiendas presenciales y virtuales”, agregó. El Índice de
Experiencia del Cliente (CX Index 2023), es un estudio científico elaborado por
Centrum, Datum Internacional y Xcustomer Group, organismos especialistas en
reconocer a las empresas que lideran el ranking de la experiencia del cliente.
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