lunes, 10 de julio de 2023

Caja Trujillo se ubica entre las mejores en experiencia al cliente

El Índice de Experiencia del Cliente (CX Index 2023), es un estudio científico elaborado por Centrum, Datum Internacional y Xcustomer Group, organismos especialistas en reconocer a las empresas que lideran el ranking de la experiencia del cliente.

 

El presidente del Directorio de Caja Trujillo, Dr. Dante Chávez Abanto, refirió que este ranking demuestra, una vez más, el arduo trabajo que vienen realizando el directorio, la gerencia central mancomunada y colaboradores para lograr la excelencia en servicios financieros. “Para Caja Trujillo, los clientes son el punto principal de nuestro trabajo. Por eso, estamos en un proceso de mejora continua y vamos a seguir por esta senda hasta convertirnos en la caja número uno del Perú. Actualmente, apostamos por una transformación digital en todos los servicios y la apertura de nuevas tiendas, para llegar a los emprendedores peruanos”, sostuvo el directivo.

 

En tanto, el gerente central de Administración y Finanzas de Caja Trujillo, Eduardo Rojas Díaz, señaló que este ranking los diferencia claramente a nivel regional y nacional. “No solo se trata de este nuevo premio a la excelencia, sino también recordemos que Caja Trujillo logró mejorar su clasificación de B a B+, con lo cual su perspectiva pasó de positiva a estable, según el último reporte de la clasificadora Apoyo & Asociados. En cuanto a esta premiación, según el CX Index 2023, Caja Trujillo destaca en atributos como actitud, simplicidad, agilidad y flexibilidad al momento de atender a sus clientes”, afirmó.

 

“Además, por ser una marca con alta reputación, transparencia y cercanía con los millones de peruanos que buscan acceder a un crédito, abrir una cuenta de ahorro o pagar cualquier servicio financiero. Asimismo, es una de las tres cajas más importantes del país por ofrecer productos de alta calidad y precios accesibles, que generan satisfacción total en sus clientes al momento de ser atendidos en las tiendas presenciales y virtuales”, agregó. El Índice de Experiencia del Cliente (CX Index 2023), es un estudio científico elaborado por Centrum, Datum Internacional y Xcustomer Group, organismos especialistas en reconocer a las empresas que lideran el ranking de la experiencia del cliente.

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