martes, 4 de diciembre de 2007

OTRA AVIONETA COMERCIAL REALIZA ATERRIZAJE FORZOSO EN NASCA

¿Qué está pasando con la aviación comercial en el país? Esa es la gran pregunta que se hacen miles de peruanos ante este nuevo incidente, registrado esta mañana en la ciudad de Nazca, donde el piloto de otra avioneta comercial se vio obligado a realizar un aterrizaje forzoso de emergencia en la Panamericana Sur alegando problemas técnicos.

Ica.- Una avioneta comercial hizo esta mañana un aterrizaje forzoso en el kilómetro 430 de la Panamericana Sur, a la altura del distrito del Ingenio, en la provincia iqueña de Nasca, informó la Policía de Carreteras de esta jurisdicción. La fuente policial detalló a la agencia Andina que el aparato, de matrícula OB-1320, descendió al promediar las 08:30 horas (13:30 GMT), y se investiga las causas del incidente.

En la aeronave viajaban cuatro turistas de nacionalidad extranjera, los cuales no sufrieron daños físicos. Todos fueron trasladados a la ciudad de Nasca. Al momento del aterrizaje el tránsito se obstruyó, pero actualmente la aeronave se encuentra a un costado de la vía para restablecer el tránsito vehicular. El último domingo, una avioneta de la compañía Aerocondor realizó un aterrizaje de emergencia en el kilómetro 365 de la Panamericana Sur, a la altura de la provincia iqueña de Palpa. (Fuente: Agencia Andina)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...