martes, 4 de diciembre de 2007

SENADO NORTEAMERICANO REINICIA DEBATE FINAL PARA APROBACIÓN DE TLC CON PERÚ

La votación está prevista para las1 4:15 horas y se espera un resultado abrumador a favor del acuerdo comercial. Cabe señalar que la Cámara de Representantes aprobó el 8 de noviembre pasado el proyecto de Ley de Implementación del TLC con 285 votos a favor y 132 en contra.

Washington.- El Senado del Congreso de Estados Unidos reinició poco antes de las 11:00 horas de hoy (16:00 GMT), el debate para la aprobación de la Ley de Implementación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Estados Unidos y Perú con la intervención del senador demócrata por Ohio, Sherrod Brown.

La votación está prevista para las 14:15 horas (19:15 GMT) y se espera un resultado abrumador a favor del acuerdo comercial. Cabe señalar que la Cámara de Representantes aprobó el 8 de noviembre pasado el proyecto de Ley de Implementación del TLC con 285 votos a favor y 132 en contra, allanando el camino para su debate en el Senado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hasta la fecha en Peru a quien favorecio esta ley, aque tipo de empresas.

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...