viernes, 11 de enero de 2008

ACADEMIA LOLO FERNANDEZ ABRE INSCRIPCIONES

Cremitas tendrán su escuela donde podrán participar niños y jóvenes desde los 4 hasta los 16 años en clases a desarrollarse en el campo deportivo de Sedalib y serán dirigidas por entrenador argentino Miguel Angel Fernández los días martes, jueves, sábados y domingos en horarios de 8 a 10:30 de la mañana.

Los niños y jóvenes hinchas de Universitario de Deportes, tendrán la oportunidad de aprender los secretos del fútbol en la escuela deportiva “Lolo Fernández” que la próxima semana inaugura sus clases. Podrán participar menores desde los 4 años hasta los jóvenes de 16, en clases prácticas desarrolladas en el campo deportivo de la empresa Sedalib durante los meses de verano.

Las clases serán dirigidas por el árbitro y entrenador argentino Miguel Angel Fernández los días martes, jueves, sábados y domingos en horarios de 8 a 10:30 de la mañana. Hay que indicar que la academia Lolo Fernández, suscribió un convenio con la empresa Sedalib para que los hijos de sus trabajadores se inscriban pagando solamente la mitad de la matricula.

También podrán tener derecho a este descuento aquellas personas que al momento de inscribirse presente su recibo de agua al día. Se formarán equipos en cada una de las categorías que viajarán a Lima para participar en febrero de la Copa Crema que organiza Universitario de Deportes. Las inscripciones se reciben en jirón Orbegoso 610.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola me llamo angel quiero en la academia de lolofernandez pero tengo 17años puedo entrar quisiera saver

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...