domingo, 6 de abril de 2008

FALLECE MADRE DEL ALCALDE DISTRITAL DE CHOCOPE

La matrona chocopana Aurelia Mercedes Arbulú Chunga de Bocanegra, natural de Querecotillo, Sullana, deja cuatro hijos: 3 mujeres y un varón (el actual alcalde distrital de Chocope, Lic. Héctor Bocanegra Arbulú), todos profesionales los que, junto al resto de sus familiares, lamentan la irreparable pérdida.

A la edad de 71 años y víctima del terrible mal de leucemia dejó de existir el viernes cuatro de abril, en la ciudad de Chocope, la señora Aurelia Mercedes Arbulú Chunga de Bocanegra, madre del alcalde de este populoso distrito Héctor Ricardo Bocanegra Arbulú. “El lunes sufrió complicaciones en su enfermedad y tuvimos que hospitalizarla, lamentablemente no pudo superar su grave estado de salud”, explicó el alcalde Héctor Bocanegra.

La matrona chocopana, natural de Querecotillo (Sullana) deja cuatro hijos: 3 mujeres y un varón, todos profesionales los que, junto al resto de sus familiares, lamentan la irreparable pérdida. Los restos mortales de doña Aurelia Mercedes Arbulú Chunga vienen siendo velados en la iglesia adventista de Chocope, ubicada en el jirón Diego de Mora, segunda cuadra. El sepelio se realizará el domingo (06.04.08) a las once de la mañana en el cementerio general de Chocope.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...