miércoles, 9 de abril de 2008

MARIO LEGUIZAMON FUE SEPARADO DEFINITIVAMENTE DE DEPORTIVO SAN MARTÍN

Leguizamón fue expulsado en el compromiso del domingo, porque la jueza Reyes fue informada por el juez de línea sobre una agresión verbal en su contra. Por tal motivo, el atacante vio la tarjeta roja. Al retirarse del campo, el uruguayo profirió insultos de grueso calibre y sexistas contra Silvia Reyes, aludiendo a su vida íntima.

La directiva del club Deportivo San Martín decidió separar definitivamente al volante uruguayo Mario Leguizamón por agraviar verbalmente a la réferi FIFA Silvia Reyes el último domingo, en el partido ante Alianza Atlético de Sullana. Después de una reunión, los directivos decidieron rescindir el contrato de Leguizamón que culminaba en el mes de julio y separarlo del club.

Leguizamón fue expulsado en el compromiso del domingo, porque la jueza Reyes fue informada por el juez de línea sobre una agresión verbal en su contra. Por tal motivo, el atacante vio la tarjeta roja. Al retirarse del campo, el uruguayo profirió insultos de grueso calibre y sexistas contra Silvia Reyes, aludiendo a su vida íntima y al hecho de ser mujer. En ese momento el equipo “santo” sancionó con un mes sin goce de haber al volante uruguayo.

El club reiteró sus más sinceras disculpas a la señorita Reyes en su condición de profesional del referato nacional y mujer peruana, a la vez de condenar los agravios lanzados por el referido jugador. Asimismo, la Ministra de la Mujer, Susana Pinilla, pidió la máxima sanción para el futbolista Mario Leguizamón por haber agredido verbalmente a la réferi Silvia Reyes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: ¿Es importante adquirir un seguro de tarjetas de crédito y débito?

  Caja Trujillo ofrece a sus clientes, un seguro de protección de tarjetas de débito a fin de tener su dinero asegurado ante cualquier impre...