domingo, 13 de abril de 2008

MUNICIPALIDAD REMODELA PARQUE "ANTENOR ORREGO"

En este lugar se construyó una losa deportiva bajo nivel del suelo, aplicándose en los laterales del perímetro una base o capa de cascajo y cascote con canales de drenaje para eliminar las aguas residuales, en caso de lluvias.

El parque "Antenor Orrego", que está ubicado en la urbanización Santo Dominguito, viene siendo mejorado con una inversión de 215 mil 552.07 nuevos soles del presupuesto de obras de este año de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y los trabajos ya tienen aproximadamente un 70% de avance. En este lugar se construyó una losa deportiva bajo nivel del suelo, aplicándose en los laterales del perímetro una base o capa de cascajo y cascote con canales de drenaje para eliminar las aguas residuales, en caso de lluvias.

A sus costados, la nueva losa tiene dos graderías, cada una con 4 filas de asientos. También se le dotó de muros de seguridad para reducir el riesgo que los espectadores sean impactados por la pelota durante el juego. Al parque igualmente se le ha dotado con nuevas veredas internas y perimetrales y nuevos juegos infantiles que se suman a los que ya había, según manifestó el sub gerente de Obras de la MPT Alexis Larrivieri luego de verificar el avance de las obras.

En los próximos días, tan pronto se culminen con los trabajos que tiene a su cargo una empresa local, personal del Servicio y Gestión del Ambiental de Trujillo (SEGAT) se encargará de mejorar las áreas verdes del parque y ponerla al servicio de los aproximadamente más 3 mil pobladores que se ubican en esta parte de la ciudad, concluyó en funcionario edil.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...