sábado, 19 de abril de 2008

TRASLADARON A LIMA A CAPTURADA EX CONVIVIENTE DE TERRORISTA “ARTEMIO”

A ella se le sindica que brindaba alojamiento, alimentación y apoyo logístico a grupos de remanentes terroristas. El procurador antiterrorista, Julio Galindo, informó luego de su detención que pedirá que la ex conviviente del camarada ‘Artemio’ sea condenada a cadena perpetua por asesinato de Fiscal y policías.

A bordo de un avión de la Policía Nacional del Perú procedente de Huánuco llegó este mediodía a Lima, Daisy Palomino Salazar, ex conviviente del cabecilla terrorista José Flores León (a) camarada “Artemio”, capturada hace dos días cuando salía de un local comercial en la ciudad de Huánuco. El jefe de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) de la PNP, general Antenor Rosas, informó que la Palomino Salazar fue intervenida al salir de una librería ubicada en la cuadra ocho del jirón Dámaso Beraún, en el centro de la ciudad de Huánuco.

A ella se le sindica que brindaba alojamiento, alimentación y apoyo logístico a grupos de remanentes terroristas. El procurador antiterrorista, Julio Galindo, informó luego de su detención que pedirá que la ex conviviente del camarada ‘Artemio’ sea condenada a cadena perpetua por el asesinato del fiscal Arturo Campos y de tres policías en Tocache, en junio del 2007.

Junto a Palomino Salazar fue trasladado detenido Rogelio Pedro Silva Salgado, requisitoriado por la Sala Nacional Antiterrorista. Luego de descender de la aeronave policial ambos detenidos, bajo fuertes medidas de seguridad, fueron trasladados a la sede de la Dirección de Requisitorias de la PNP, ubicado en el distrito de La Victoria.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...