lunes, 26 de mayo de 2008

CARLOS A. MANNUCCI OBTIENE EL TRICAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

Si bien el elenco se complicó un poco con la expulsión de Italo Zamorano, la acertada decisión del técnico carlista de hacer ingresar a Danny Esquén, quien a la postre se convirtió en el héroe de la tarde al marcar dos golazos, devolvieron las esperanzas a los hinchas de pelear nuevamente su regresó a la máxima división.

Por tercer año consecutivo el Club Carlos A. Mannucci se coronó como campeón del fútbol trujillano al derrotar en un emotivo encuentro a la difícil escuadra del Juventud Perú, equipo que pese a su buena campaña quedó eliminado de la Copa Perú. Durante la primera mitad, ambas escuadras estuvieron parejas y con dominio alternado del encuentro, con una ocasión clara para cada uno, primero un cabezaso bien contenido por Ricardo Chacón tras una buena jugada colectiva del "JP", y luego una gran jugada de Carlos Rodríguez que eludió defensores y al arquero pero casi sin ángulo no pudo definir con fuerza y el remate fue desviado de la línea.

Cuando el árbitro del encuentro ya había pitado el término de la primera mitad, una absurda discusión entre Ítalo Zamorano de Mannucci y Víctor Silva de Juventud Perú terminó con la expulsión de ambos jugadores. Sin Zamorano, Mannucci necesitaba aun mayor potencia ofensiva, por lo que iniciado el segundo tiempo, el técnico Juan Caballero Arteaga recurrió al ingreso del goleador carlista Danny Esquén, quien se consagró como el héroe de la tarde al marcar dos golazos.

Primero a los 20, una buena habilitación de Cárdenas dejó sólo a Esquén quien con suave toque definió al primer palo del golero Marco Nieves y marcó el primero de la tarde, desatando la alegría de los hinchas que asistieron en regular cantidad al coloso de Mansiche. Con este gol, Juventud Perú salió con todo por el empate y permitía el contragolpe de Mannucci, generándose diferentes ocasiones de gol que no pudieron concretar y a medida que el tiempo se acortaba, el público más apoyaba a los carlistas.

Sin embargo, el JP insistía en remontar para luchar su clasificación, hasta que apareció nuevamente el goleador Danny Esquén y viendo adelantado al golero rival, envió un potente remate de fuera del área y marcó un verdadero golazo, el cual dio pase a los festejos de un merecido título, que sella un trabajo arduo de esta nueva junta directiva y un nuevo grupo de jugadores carlistas que con mucho esfuerzo vienen caminando y luchando por llevar a Mannucci nuevamente lejos en la Copa Perú, de vuelta al fútbol profesional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: ¿Es importante adquirir un seguro de tarjetas de crédito y débito?

  Caja Trujillo ofrece a sus clientes, un seguro de protección de tarjetas de débito a fin de tener su dinero asegurado ante cualquier impre...