sábado, 31 de mayo de 2008

HIDRANDINA ORGANIZA CHARLA MAGISTRAL SOBRE TÉCNICAS LITERARIAS PARA ESCOLARES

Será el 04 de Junio, como actividad programada dentro del Concurso de cuento ACHKIY. En el evento también participarán el Gerente General de Hidrandina Dr. Milton Guerrero Rodriguez y han sido invitados los directores y profesores de Comunicación, Lengua y Literatura de los colegios de Trujillo.

Una Conferencia Magistral sobre cuento, a cargo del Lic. Alberto Alarcón Olaya, escritor norteño y asesor de varias editoriales del país, organizara Hidrandina el 04 de Junio a las 10:00 horas (15:00 GMT), en la Casa de la Emancipación BBV Banco Continental, en Pizarro 610, dirigida a estudiantes del nivel secundario de centros educativos privados y estatales como parte de las actividades del Primer Concurso de Cuento “ACHKIY”. En el evento también participarán el Gerente General de Hidrandina Dr. Milton Guerrero Rodriguez y han sido invitados los directores y profesores de Comunicación, Lengua y Literatura de diversos colegios de Trujillo.

Previa a la Conferencia, el Gerente Regional de Educación La Libertad, Profesor Juan Ortega Choz y el Gerente de Operaciones de Hidrandina Norte. CPC, Gilberto Dominguez López, suscribirán un convenio para institucionalizar el concurso de cuentos “ACHKIY” (palabra quechua que significa Luz), que a partir de esta primera versión se convocará todos los años con el fin de incentivar la vocación literaria de los estudiantes de nivel secundaria de los departamentos de La Libertad, Cajamarca y Ancash.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...