domingo, 11 de mayo de 2008

MULTITUDINARIAS CELEBRACIONES POR EL DÍA DE LA MADRE EN CHICAMA

En nombre de la municipalidad distrital de Chicama, queremos desearles un feliz día de la Madre este domingo, en compañía de sus familiares e invocamos al creador para que les vida, salud y felicidad por muchos años más”, señaló, muy emocionada, Mirtha Sánchez Zafra, alcaldesa de Chicama.

La municipalidad distrital de Chicama desplegó un gran esfuerzo logístico para llevar alegría y regalos a la mayor cantidad de madres de su distrito, con ocasión de conmemorarse, este segundo domingo de mayo, el “Día de la Madre”. En efecto, desde el miércoles 7 de mayo, la comitiva municipal inició su periplo por los caseríos de Laguna del Pato, Llamipe y Predio Chiclín, llevando regalos para las madres de estas lejanas localidades, el jueves 8 de mayo, recorrieron los caseríos de Huabalito, Pampas de Jaguey, La Botella, Salinar y Piedra Molino.

El viernes 9 de mayo, la celebración tuvo lugar en el coliseo “Augusto Gildemeisteir” del centro poblado Sausal, en el que se dieron cita más de mil madres de familia quienes disfrutaron de una tarde de alegría con la presentación de artistas de la talla de Lucho Santillán y el grupo de música folclórica Harawi. Asimismo se realizó el sorteo de artefactos y la entrega de regalos a todas las madres asistentes.

“Agradezco a Dios por habernos permitido cumplir nuestra meta de llegar a todas y cada una de las madres del distrito y esperamos que estos presentes lleven alegría a sus corazones en este día tan especial. En nombre de la municipalidad distrital de Chicama, queremos desearles un feliz día de la Madre este domingo, en compañía de sus familiares e invocamos al creador para que les vida, salud y felicidad por muchos años más”, señaló, muy emocionada, Mirtha Sánchez Zafra, alcaldesa de Chicama.

El sábado 10 de mayo las actividades conmemorativas se desarrollaron en Chiclín y Chicama. Desde tempranas horas, las madres de familia de Chiclín se dieron citan en el Club Alfonso Ugarte de esta localidad, para presenciar el espectáculo y recibir sus respectivos obsequios. En horas de la tarde, la alegría se trasladó al centro educativo Santo Domingo de Guzmán de Chicama.

En este local se rindió el merecido homenaje a las madres de este centro poblado. La comisión, presidida por la regidora Elena Chávez de Guibert, puso especial cuidado en cumplir el encargo de la alcaldesa Mirtha Sánchez Zafra, de entregar por lo menos un regalo a cada madre asistente a estas celebraciones, por lo que se repartieron aproximadamente cuatro mil regalos en todo el distrito de Chicama.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...