domingo, 14 de septiembre de 2008

30 FAMILIAS TENDRAN AGUA POTABLE EN SECTOR BARRIO NUEVO DE MOCHE

El alcalde distrital Roger Quispe Rosales, remarcó que las obras de saneamiento tienen la prioridad dentro de su gestión edil, por tal motivo seguirá apoyando este tipo de acciones en los sectores que no cuenten con estos elementales servicios.

Treinta familias del sector la Huaca en “Barrio Nuevo” del distrito de Moche tendrán agua potable gracias a la entrega de mil quinientos metros de tubos PVC para la ampliación del servicio en esta zona que no contaba con este liquido elemento. Asimismo, les donaron planchas de fierro para la fabricación de 2 filtros para mejorar la calidad del agua.

El alcalde vecinal de la zona, Justiniano Rojas Oruna agradeció el apoyo de la Municipalidad Distrital de Moche, al precisar que hace muchos años estaban abandonados y les cerraron las puertas del municipio. “Actualmente estamos participando de la elaboración del Presupuesto Participativo, donde haremos llegar nuestros pedidos y propuesta para la ejecución del servicio de alcantarillado con el perfil que tenemos”, anotó.

En el acto de entrega estuvieron presentes los regidores, Hernán Cruz Pachamango y Maria Elena Sánchez de la Cruz. El alcalde Roger Quispe Rosales, remarcó que las obras de saneamiento tienen la prioridad dentro de su gestión edil, por tal motivo seguirá apoyando este tipo de acciones en los sectores que no cuenten con estos elementales servicios. (Oscar Vásquez Acarley)

No hay comentarios:

Sunarp se acerca a ciudadanía de Huanchaco para trámites registrales

A través de SID-Municipalidades se benefician cien mil ciudadanos. El superintendente nacional de los Registros Públicos, Armando Miguel Sub...