viernes, 3 de octubre de 2008

SANDRA MUENTE: "TENGO MUCHÍSIMOS PLANES PARA MI CARRERA"

Ella fue eliminada por no alcanzar los votos suficientes; sin embargo, fue considerada entre los tres finalistas de dicho concurso de canto y dominio escénico. ”Estoy muy agradecida con la prensa, con la familia. He estado muy contenta con todo, no le tengo ningún resentimiento a nadie”, aseguró.

Buenos Aires.- La peruana Sandra Muente, quien fuera finalista del programa Latin American Idol, sostuvo que al regresar al Perú seguirá trabajando para continuar con su carrera como cantante, buscando posibilidades y analizando propuestas a fin de buscar consagrarse. ”Ahora seguiré trabajando. Tengo que quedarme en Buenos Aires hasta la final. Luego regresaré a Lima y empezaré a ver propuestas, a tocar puertas. Quiero seguir con esto. Tengo muchísimos planes para esta carrera”, señaló.

Ella fue eliminada por no alcanzar los votos suficientes; sin embargo, fue considerada entre los tres finalistas de dicho concurso de canto y dominio escénico. ”Estoy muy agradecida con la prensa, con la familia. He estado muy contenta con todo, no le tengo ningún resentimiento a nadie”, aseguró. Sandra Muente del Perú y Pako Madrid de México fueron eliminados de Latin American Idol en la última jornada, quedando como primeras finalistas María José Castillo de Costa Rica y Margarita Henríquez de Panamá.

El conductor Monchi Balestra tuvo la tarea de anunciar la salida de Pako Madrid, uno de los concursantes más parejos del evento, y de Sandra Muente, quien lució bastante serena y que cantó otra vez "Vivir sin aire". Los miembros del jurado: Jon Secada, Mimí Hernández y Gustavo Sánchez aplaudieron de pie a los eliminados, y a Sandra le vaticinaron un gran futuro en su carrera musical.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: ¿Es importante adquirir un seguro de tarjetas de crédito y débito?

  Caja Trujillo ofrece a sus clientes, un seguro de protección de tarjetas de débito a fin de tener su dinero asegurado ante cualquier impre...