sábado, 27 de diciembre de 2008

JUAN REYNOSO SOLICITA LA CONTINUIDAD DE OSCAR IBÁÑEZ EN LA “U”

“Reynoso quiere a Ibáñez porque su experiencia ayudará al equipo a lograr éxitos y nosotros debemos cumplir este pedido. Queremos darle todas las facilidades para que haga un buen trabajo. En breve hablaremos con Oscar”, declaró Leguía a la agencia Andina.

El técnico de Universitario de Deportes, Juan Máximo Reynoso solicitó a la dirigencia la continuidad del experimentado arquero Oscar Ibáñez con la misión de lograr una buena campaña en la Copa Libertadores y el titulo nacional 2009. El gerente deportivo de la “U”, Germán Leguía, señaló que en la reunión que sostuvieron en la víspera con Reynoso, el entrenador requirió la renovación de contrato a Ibáñez.

“Reynoso quiere a Ibáñez porque su experiencia ayudará al equipo a lograr éxitos y nosotros debemos cumplir este pedido. Queremos darle todas las facilidades para que haga un buen trabajo. En breve hablaremos con Oscar”, declaró Leguía a la agencia Andina. Ibáñez, futbolista argentino nacionalizado peruano, a sus 41 años es el arquero que más títulos han ganado en la historia del fútbol peruano.

Logró salir campeón con la "U" en 1998, 1999, 2000 y 2002, con Cienciano del Cusco en el 2005 y 2006, además de la Copa y Recopa Sudamericana en el 2003 y 2004. El experimentado golero debutó en la "U" en 1996 consolidándose por su profesionalismo y liderazgo en ídolo del cuadro merengue durante seis temporadas. Después de seis años retornó a Universitario equipo con el cual piensa retirarse del fútbol.

Asimismo reiteró que el equipo merengue ha recibido invitaciones para disputar partidos amistosos que le permitan llegar en buen estado físico con miras a la Copa Libertadores del 2009 y el Torneo Apertura. “Tenemos varias invitaciones para jugar un cuadrángular en Ecuador, otro en Lima y un partido amistoso en Miami con un equipo de Canadá, pero aún no hemos tomado una decisión por el tema de los fichajes”, indicó. (Andina)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...