sábado, 27 de diciembre de 2008

MUNICIPALIDAD DE ALTO TRUJILLO ENTREGÓ JUGUETES A NIÑOS NECESITADOS

El reparto de presentes fue entregado de manera descentralizada, en locales de los barrios 1 A, 2, 2 A, 4, El Mirador, sector 5 A y 6 A. En las jornadas participaron el alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores de la municipalidad de Alto Trujillo, quienes se desplazaron por los diferentes barrios de esa zona.

La Municipalidad del Centro Poblado Alto Trujillo, encabezado por su alcalde William Alfaro Charcape repartió juguetes, panetones y chocolatadas para más de 5 mil niños de los diferentes sectores de este sector. Las actividades forman parte del programa de actividades navideñas que la municipalidad organiza para llevar un presente y un poco de alegría a los miles de niños de extrema pobreza que viven en los arenales de Alto Trujillo.

El reparto de presentes fue entregado de manera descentralizada, en locales de los barrios 1 A, 2, 2 A, 4, El Mirador, sector 5 A y 6 A. En las jornadas participaron el alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores de la municipalidad de Alto Trujillo, quienes se desplazaron por los diferentes barrios de esa zona para invitar a los infantes a participar de los eventos.

Entre padres emocionados, niños alegres y sonrientes, el alcalde William Alfaro aseguró que existe un compromiso con la comunidad, especialmente con los infantes de llevarles alegría y un presente en navidad. “El verdadero sentido de la navidad consiste en compartir y tratar de llevar algo de felicidad a todos los hogares del país, demostrar solidaridad con nuestros semejantes durante todo el año y no solo en navidad”, dijo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...