
Cuando parece que todo está perdido, siempre hay una mano amiga que te dice: ¡No todo está perdido! todavía hay una esperanza. El Instituto Peruano del Deporte llegó hasta el Centro Juvenil de Diagnostico y Rehabilitación de Trujillo (Ex – Floresta) para dejar material deportivo que les permita a los jóvenes de este centro desarrollar sus habilidades en las diversas disciplinas deportivas, de esta manera se mantendrán alejados de los vicios y las malas ideas, además de contribuir a su reinserción en la sociedad.
Por su parte, el director del mencionado Centro Juvenil Hipólito Dioses Mogollón ofreció palabras de agradecimiento: “Agradezco al Instituto Peruano del Deporte, especialmente a su Presidente Sr. Fernando Huere Aguilar, que se tomó la amabilidad de llegar hasta aquí y apostar por estos muchachos los cuales tal vez cometieron un error en la vida pero muchos de ellos lo están enmendando”

Seguidamente agregó: “Quiero hacer entrega de este material deportivo, el cual va ser de mucha ayuda para estos jóvenes porque ¡Deporte es salud! ¡Deporte es Cultura! así también me comprometo a brindarles Capacitación Técnica Deportiva y de esta forma puedan hacer buen uso de estos implementos”. Los Implementos entregados están compuestos por:
2 Pelotas de Fútbol
2 Pelotas de Voley
2 Pelotas de Básquetbol
1 Saco de Boxeo
2 Pares de guantes
2 Protectores de cabeza
1 Pera de Boxeo
1 Net de Voley
No hay comentarios:
Publicar un comentario