jueves, 9 de abril de 2009

HUACA DE LA LUNA ESPERA LA VISITA DE MILES DE TURISTAS EN SEMANA SANTA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En la plaza de artesanos los visitantes encontrarán productos de diversas líneas artesanales que son producidos por artesanos de la Campiña Moche; así como una tienda de souvenirs dando un valor agregado a la visita de los turistas esta Semana Santa.

El monumento arqueológico Huaca de la Luna es uno de los principales atractivos turísticos de la Ruta Moche, con más de 100 mil visitantes al año, el mismo que en estos días de semana santa (jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril), espera el ingreso de aproximadamente 3 mil visitantes; cantidad que el monumento está preparado para recibir.

El Proyecto Arqueológico Huaca de la Luna ha acondicionado dos boleterías para la atención de los visitantes al momento de su ingreso al monumento arqueológico; el Programa Pinta como los Moche, actividad vivencial permanente en el Centro de Visitantes permitirá que cientos de niños y adultos se diviertan y aprendan pintando la réplica de los murales de la Huaca.

En la plaza de artesanos los visitantes encontrarán productos de diversas líneas artesanales que son producidos por artesanos de la Campiña Moche; así como una tienda de souvenirs dando un valor agregado a la visita de los turistas esta Semana Santa. Huaca de la Luna atenderá en horario normal de 09:00 a 16:00 horas con guías disponibles para grupos de un máximo de 25 personas y por orden de llegada.

La Campiña de Moche, comunidad del entorno de las Huacas, ofrece al visitante una variedad de oferta gastronómica local y regional, complementando la visita del turista con una experiencia vivencial de sus costumbres y tradiciones, muy cerca de la ciudad de Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...