sábado, 6 de junio de 2009

ALCALDE DE TRUJILLO ENTREGÓ COMPUTADORAS A LA ARCYJELL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Acuña dijo que había cumplido su primer ofrecimiento y quedaban dos más por realizar. La terraza del local institucional y buscar el financiamiento del terreno para el centro recreacional entre el consorcio de la Universidad César Vallejo, la municipalidad y la ARCYJELL.

El alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, hizo entrega la tarde de ayer de cinco computadoras Pentium IV, a la Asociación de Cesantes y Jubilados de Educación de La Libertad (Arcyjell). Durante la entrega añadió que los maestros están cansados que se les engañe, por eso, mientras esté en la política todo lo que ofrezca lo voy a cumplir cueste lo que cueste.

No puedo cometer el error de los demás políticos, que jamás responden a lo que dicen, lo que ha hecho que la gente se decepcione de ellos, anotó. Manifestó sentirse feliz de volver, por segunda vez, a la Casa del Maestro y se comprometió donar dos mil soles para financiar el viaje de los docentes que asistan al V Encuentro Artístico, Cultural y Deportivo de ANCYJE 2009 que se efectuará en Pucallpa entre el 3 y 6 de agosto próximo.

Acuña dijo que había cumplido su primer ofrecimiento y quedaban dos más por realizar. La terraza del local institucional y buscar el financiamiento del terreno para el centro recreacional entre el consorcio de la Universidad César Vallejo, la municipalidad y la ARCYJELL. También se refirió brevemente a su gestión diciendo que trata de conseguir la construcción de la villa municipal para los trabajadores edilicios y del SEGAT con el apoyo de la Caja Municipal.

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por el profesor Julián Polar Arias, Presidente del Consejo Regional de la ARCYJELL, quien reconoció que, al menos en esta oportunidad el alcalde ha cumplido con su palabra. Precisó que los maestros cesantes y jubilados poseen la riqueza de su experiencia y las computadoras recibidas les permitirán ingresar al mundo de la informática, pues merecen seguir progresando y aportar sus conocimientos a los demás.

Finalmente, señaló que el centro recreacional es un proyecto que les permitirá respirar oxígeno puro en un ambiente de paz y tranquilidad, descansar, solazarse y mantenerse siempre unidos, por ello tienen la esperanza que el burgomaestre nuevamente cumpla con lo ofrecido.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...