sábado, 27 de junio de 2009

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LICEO TRUJILLO CELEBRA 70 AÑOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La fecha central de esta celebración será este domingo con el izamiento del Pabellón Nacional y el desfile de las promociones en la Plaza de Armas y luego una reunión de confraternidad desde la una de la tarde. El lunes es la actuación central en el Teatro Municipal, a las 4 de la tarde.

Como parte de las actividades por su 70 aniversario de creación y siempre bajo el lema esperanza, dignidad y trabajo, la institución educativa Liceo Trujillo inauguró la exposición fotográfica “Liceo Trujillo en el tiempo”. Se trata de una interesante muestra gráfica en la cual se presentan los diversos logros de este plantel y el paso de profesores, alumnos y personal administrativo.

Mientras que ayer desde las 9 de la mañana continuaron las actividades con la I Olimpiada Inter Promociones “Fernán León Díaz” –en el cual toman parte las diversas promociones- y también hubo la clase del recuerdo a cargo de la Promoción “María Julia Zavaleta”. Días atrás hubo un concurso interno de oratoria, concurso de matemática, encuentro de municipios escolares y una serie de actividades artísticas, musicales y sociales que permitió congregar a la familia liceísta.

La fecha central de esta celebración será este domingo con el izamiento del Pabellón Nacional y el desfile de las promociones en la Plaza de Armas y luego una reunión de confraternidad desde la una de la tarde. El lunes es la actuación central en el Teatro Municipal, a las 4 de la tarde. La Prof. Emma Bolaños destacó la participación de los alumnos, ex alumnos, docentes, ex docentes y trabajadores en las diversas actividades realizadas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...