sábado, 27 de junio de 2009

SOLICITAN PATRULLEROS PARA CHICLÍN Y SAUSAL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“La municipalidad distrital de Chicama apoyará en el equipamiento de estas unidades móviles adquiriendo las circulinas y bocinas necesarias para el trabajo diario”, señaló la alcaldesa Mirtha Sánchez Zafra, quien ya realizó el pedido ante el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier.

Ante la ola de asaltos y asesinatos que azota el valle Chicama y dado que el distrito de Chicama es el de mayor extensión geográfica de la provincia de Ascope, la alcaldesa distrital Mirtha Sánchez Zafra gestionó la donación de dos de los cien patrulleros que el Gobierno Regional entregará a las diferentes comisarías de la región La Libertad.

“La municipalidad de Chicama apoyará en el equipamiento de estas unidades móviles adquiriendo las circulinas y bocinas necesarias para el trabajo diario”, señaló la autoridad edil. De esta manera las comisarías de los centros poblados Chiclín y Sausal contarán ahora con unidades convenientemente equipadas que les permitirán brindar la seguridad que la ciudadanía necesita ante el aumento de la delincuencia en esta parte de la región.

Trabajo en seguridad ciudadana

Asimismo, la alcaldesa señaló que la comuna chicamera viene desarrollando un agresivo plan de seguridad ciudadana en coordinación con la Policía Nacional y la ciudadanía. “Desde el año pasado venimos trabajando, conjuntamente con la Policía Nacional , en la reorganización de las juntas vecinales de seguridad ciudadana en cada sector de Chicama.

Mirtha Sánchez enfatizó que viene gestionando la dotación de más efectivos policiales para Chicama y Sausal. “En Chicama son cuatro los efectivos, a veces uno se va de descanso y uno está destinado al Banco de la Nación con lo que sólo quedan dos en la comisaría, lo cual es insuficiente para brindar la seguridad que Chicama necesita, vemos pues que es urgente el aumento de policías”, puntualizó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...