miércoles, 3 de junio de 2009

OBTENCIÓN GRATUITA DEL DNI INTERMEDIA MPT ANTE RENIEC

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La gerencia de Desarrollo Social a través de al subgerencia de Derechos Humanos, instalará una carpa en la plazuela San Agustín, para recibir las inscripciones de los padres para obtener DNI para sus niños, jóvenes de 17 años y personas mayores de 20 años que no obtuvieron en su oportunidad el DNI.

Mil niños y mil adultos, estos últimos indocumentados, serán beneficiados con la obtención gratuita de sus respectivos DNIs, como resultado de la intermediación que hace la gerencia de Desarrollo Social, de la Municipalidad Provincial de Trujillo, mediante convenio con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec). El anuncio lo hizo la subgerente de Derechos Humanos Elsa García Pretell, durante una conferencia de prensa desarrollada ayer, conjuntamente con el encargado de la oficina de Registros Civiles de al comuna local, Juan Chávez Flores, donde se darán las facilidades para inscribirá las personas interesadas.
La gerencia de Desarrollo Social a través de al subgerencia de Derechos Humanos, instalará una carpa en la plazuela San Agustín, para recibir las inscripciones de los padres para obtener DNI para sus niños, jóvenes de 17 años y personas mayores de 20 años que no obtuvieron en su oportunidad el DNI. Los requisitos para obtener el DNI a través de la MPT, en esta campaña del 15, 16 y 17 próximo, para dotarle del DNI a los niños y adolescentes hasta los 16 años, los padres presentarán una copia simple de partida de nacimiento, copia del DNI del padre, o madre, un recibo de luz o agua y una foto tamaño pasaporte.

Las personas mayores indocumentadas, que se beneficiarán con su respectiva carta de ciudadanía mediante la obtención extemporánea del DNI, como requisitos presentarán una copia simple de la partida de nacimiento, recibo de agua, luz o teléfono, una foto tamaño pasaporte y un testigo. La inscripciones de los interesados, también puede hacerse en al oficina de los Registros Civiles de la MPT, y la subgerencia de Derechos Humanos hará la captación de los indocumentados con apoyo de la subgerencia de Programas Alimentarios, Participación Vecinal y la oficina de la Demuna.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...