jueves, 23 de julio de 2009

ORGANIZAN CURSO INTERNACIONAL DE CARDIOLOGÍA Y TERAPIA CARDIOVASCULAR

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Este será un evento científico que fortalecerá e innovara el conocimiento de los cardiólogos y amigos de otras especialidades interesados en esta fascinante rama del conocimiento médico científico, foro en el que se podrá debatir los últimos avances de esta especialidad entre los asistentes”, aseguró el Dr. Walter Alarco.

El Instituto del Corazón del Complejo Hospitalario San Pablo está organizando un Curso Internacional de Cardiología que reunirá a lo más graneado de la medicina mundial de esta especialidad. La cita esta prevista para el 13 y 14 de agosto del presente año. Al respecto el doctor Walter Alarco, presidente del Comité Organizador de este cónclave médico, adelantó que el Congreso se ha denominado “Presente y Futuro de la Terapia cardiovascular”.

“Este será un evento científico que fortalecerá e innovara el conocimiento de los cardiólogos y amigos de otras especialidades interesados en esta fascinante rama del conocimiento médico científico, foro en el que se podrá debatir los últimos avances de esta especialidad entre los asistentes”, aseguró Alarco. Entre los médicos conferencistas que han sido invitados se encuentran, el Dr. Kanu Chatterjee, distinguido profesor de medicina de la Universidad de California, José Luis Navia, cirujano cardiotorácico de Cleveland Clinic Foundation.

Asimismo, el Dr. Xavier Bosch, presidente de la Sociedad Catalana de Cardiología, Coordinador de Docencia de Institut Clinic del Torax y profesor asociado de la Universidad de Barcelona. También han confirmado su participación, los doctores José Carlos Nicolau y Fernando M.Porto, ambos de Brasil. Los médicos asistentes podrán participar de cuatro conferencias que versaran sobre el Síndrome Metabólico, SICA en el anciano, Insuficiencia Cardiaca Aguda y el Futuro de la Insuficiencia Cardiaca.

Por otro lado, se abordaran tópicos como la Angina refractaria, shock Cardiogénico, Fibrilación Auricular, Muerte Súbita, entre otros. El Congreso de Cardiología se desarrollará en la sede del Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú, situado en el distrito de Miraflores. Las personas interesadas pueden obtener mayor información en el teléfono 6103333 anexo 1255 o en el correo
incorsanpablo@hotmail.com.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...