jueves, 23 de julio de 2009

RUSTICA RECIBE FIESTAS PATRIAS CON DIVERSOS SHOWS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El mejor remedio es la risa. Desde el 23 hasta el 30 llegan cómicos nacionales, Gordo Casareto, hora loca y más espectáculos. "Quiero brindarle algo diferente al público trujillano, mostrarle que todos los días podemos tener un motivo de reunión, un motivo para festejar”, señaló Mauricio Diez Canseco.

El empresario Mauricio Diez Canseco se ha empeñado en cambiar el giro de los espectáculos en la ciudad, por ello, desde este 22 de Julio se presentan renovados shows de los cómicos en su local de Rustica Bolivar, mientras que para Rustica de Larco se continuará con el estilo Gourmet. "Quiero brindarle algo diferente al público trujillano, mostrarle que todos los días podemos tener un motivo de reunión, un motivo para festejar y que ahora en Fiestas patrias debemos celebrar el ser peruanos y las puertas de Rustica Bolivar y Larco están abiertas para satisfacer las necesidades de los clientes", dijo Mauricio Diez Canseco.

El cronograma de espectáculos por fiestas Patrias, dado a conocer por el empresario es el siguiente:
  • El 23 de julio llega por primera vez el divertido espectáculo del Gordo Casaretto quien mostrará su genial humor, demostrando que el mejor show de la peruanidad es presentando lo nuestro. (Ingreso S/20.00)
  • El 24 de julio se disfrutará de nuestra patria con la tradicional música criolla. (Ingreso S/20.00)
  • EL 25 de julio, Remembers será el encargado de realizar un tributo a la cumbia peruana, recordando canciones y temas inéditos de este gran ritmo. (Ingreso libre)
  • El 26 de julio el Buffet criollo estará a la orden de la Cheff Vicky Solari, que no ha dejado de sorprender a los trujillanos. (Buffet S/24.90)
  • El 27 de julio, una gran serenata a Perú es la fiesta que todos los trujillanos esperaban. (Ingreso libre)
  • El 28 y 29 de julio la Peña y el almuerzo criollo no podían faltar a esta gran fiesta de la peruanidad. (Ingreso libre)
  • El 30 de julio, Melcochita y su swing peruano deleitarán a más de un seguidor de su contagiante chispa. (Ingreso S/20.00)
  • Finalmente el 31 de Julio nuestra bandera será la homenajeada, con la fiesta de la bandera (Ingreso libre) concluyen las actividades peruanas que se impartirán día a día en los Locales de RUSTICA.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...