jueves, 23 de julio de 2009

EDITH TAPIA DIRIGIRÁ SEGUNDO “MODELING WORKSHOP” EN TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Taller está dirigido para madres e hijas que deseen mejorar su imagen personal. Las clases se realizarán en el auditorio del colegio La Inmaculada y las inscripciones ya están abiertas en Sephora Spa, avenida Juan Pablo II N° 679- Urbanización San Andres.

Para perfeccionar el encanto de la mujer trujillana, sin perder su naturalidad, la famosa top model Edith Tapia desarrollará el Segundo “Modeling Workshop 2009” del 10 al 14 de agosto. En esta ocasión está dirigido para niñas desde los 7 años y madres de familia. Para mayores detalles se ha programado una conferencia de prensa el 25 de julio, a las 10:00 horas (15:00 GMT) en el hotel Gran Marqués, con la presencia de la cotizada modelo.

Las clases se realizarán en el auditorio del colegio La Inmaculada y las inscripciones ya están abiertas en Sephora Spa, avenida Juan Pablo II N° 679- Urbanización San Andres. El taller comprende pasarela profesional, teatro e imagen personal, bajo la conducción de Edith Tapia. Para la clausura del taller se ha programado un vistoso desfile de modas con la participación de las alumnas.

“En los meses de veranos tuvimos el primer taller y fue todo un éxito. Ahora ha pedido de muchas adolescentes y madres de familia estamos convocando al segundo taller con mayor optimismo porque la mujer trujillana desea verse mejor y fortalecer su autoestima y eso se logra a través de este tipo de talleres”, remarcó la gerente de eventos emporium, Flor Acíam.

Además, destacó el profesionalismo y experiencia de Edith Tapia, considerada como una de las modelos de mayor trayectoria en las pasarelas internacionales. Labor que ha alternado con la publicidad. Ha sido la imagen de muchas revistas de moda, marcas de prendas de vestir y goza de mucho prestigio. La modelo estará el sábado 25 de julio, desde de las 17:00 horas en el Real Plaza firmando autógrafos para las chicas que deseen conocerla y tomarse algunas fotografías.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...