domingo, 23 de agosto de 2009

CISTERNA DE MUNICIPALIDAD VENDE AGUA DE PROCEDENCIA DUDOSA EN LA ESPERANZA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Esta unidad se abastece del canal La Mochica, luego lo blanquean con cloro y otros aditivos, para posteriormente venderlo a la población humilde de esta zona que ha tomado posición de estos arenales, donde no cuentan con ningún tipo de servicio.

En forma diaria un tanque cisterna de la Municipalidad Distrital de La Esperanza expende agua de procedencia dudosa a la población del sector Las Lomas en la III etapa de Nuevo Jerusalén de la parte alta de esta localidad, que está padeciendo de males estomacales, diarreas en los niños y afecciones en la piel. Este líquido sería no apto para el consumo humano por su alta contaminación de residuos fecales y minerales.

Las preocupados padres de familia, que pidieron mantener sus nombres en reserva por temor a las represalias, dijeron que por vecinos del mismo lugar saben que este tanque Nº 46 sin placas, conducido por un chofer al que llaman Jhony. Esta unidad se abastece del canal La Mochica, luego lo blanquean con cloro y otros aditivos, para posteriormente venderlo a la población humilde de esta zona que ha tomado posición de estos arenales, donde no cuentan con ningún tipo de servicio.

“Este tanque también deja agua en los pozos donde los conductores de estas cisternas lo expenden al doble del precio que deja el tanque cisterna”, anotaron los preocupados moradores. Están pidiendo la intervención de las autoridades de salud, para preservar la salud de la población, para analizar el agua que están consumiendo.

Dijeron que están esperando los ofrecimientos del alcalde Daniel Marcelo Jacinto, que les prometió enviar maquinaria para nivelar y afirmar sus vías de acceso, y también enviar los tanques cisternas pero de agua proveniente de Sedalib y no de la Mochica.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...