domingo, 23 de agosto de 2009

HUAMACHUCO DISTINGUE A MARTÍN SIFUENTES POR CUMPLIR CON OBRAS PROMETIDAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El alcalde recordó que hace exactamente un año, cuando Sifuentes Palacios ocupaba el cargo de Director Ejecutivo de Fonafe, hizo el ofrecimiento de realizar gestiones para que se haga realidad esta magnífica obra de la iluminación de la Catedral de Huamachuco, expresando elogiosos conceptos hacia esta próspera provincia.

En el marco de sus 456 aniversario y de las festividades por la Virgen de la Alta Gracia el alcalde la provincia de Sánchez Carrión, Sr. Carlos Loyola Márquez, en representación del tradicional pueblo huamachuquino entregó una distinción a Martín Sifuentes Palacios, ex alcalde de Trujillo, ex director Ejecutivo de Fonafe y actual jefe zonal de Cofopri por sus aportes a la cultura, la religiosidad, turismo e historia de la provincia.

En una impresionante sesión solemne Loyola Màrquez señaló que el pueblo de Huamachuco y toda la provincia agradecen y felicitan la labor de Sifuentes Palacios al frente de Fonafe y por una serie de obras en beneficio de su pueblo, particularmente en los últimos tiempos por haber concretado la iluminación arquitectónica de la Catedral de Huamachuco, el Campanario y la tradicional Capilla de San José, de igual modo le deseó éxitos al frente de su responsabilidad en el COFOPRI.

El alcalde recordó que hace exactamente un año, cuando Sifuentes Palacios ocupaba el cargo de Director Ejecutivo de Fonafe, hizo el ofrecimiento de realizar gestiones para que se haga realidad esta magnífica obra de la iluminación de la Catedral de Huamachuco, expresando elogiosos conceptos hacia esta próspera provincia. “Hoy ha vuelto a inaugurar la obra, esperemos que en esa misma conducta nos respalde en el cargo que hoy ostenta para una serie de obras que venimos gestionando”, dijo Márquez Loyola.

Por su parte, Sifuentes Palacios expresó su gratitud por tan alta distinción y subrayó el rol histórico y cultural de Huamachuco desde la antigüedad hasta los tiempos actuales, pasando por la República, gracias a prohombres como Sánchez Carrión y Ciro Alegría. Aprovechó para entregar al alcalde su libro “Truxillo del Perú”, comprometiéndose además a continuar con las gestiones para el progreso de esta hermosa y pujante tierra, dijo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...