miércoles, 5 de agosto de 2009

EX ALUMNOS CLARETIANOS PREPARAN SU XXVII CAMPEONATO INTER PROMOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Miguel Tresierra; Jorge Sifuentes Castillo (Presidente de la Asociación de exalumnos); Carlos Rojas Monzón (Coordinador General de Deportes); Diego Rodríguez, Encargado de eventos especiales de Backus y Enrique Tantaleán Calle (Tesorero promoción Bodas de Plata 1984), durante la conferencia de prensa.

Con la finalidad de integrar a los ex alumnos del Colegio Claretiano de Trujillo, se realizará del 16 de agosto al 18 de octubre el XXVIII Campeonato inter promos Claretiano organizado por la promoción Bodas de Plata 1984, con la participación especial del entrenador y destacado jugador Trujillano Juan Caballero Lora, quien fuera ex integrante del seleccionado nacional.

Con motivos de la celebración de los 50 años del Colegio Claretiano, en conferencia de prensa se presentó la programación de actividades, entre las que destaca el encuentro deportivo considerado como el de mayor importancia en el ámbito académico de esta institución educativa, según lo manifestado por los directivos de la Asociación de Ex Alumnos Claretianos, encabezados por su presidente, Sr. Jorge Sifuentes Castillo.

"Para nosotros es muy importante la integración de nuestros ex alumnos a través de un evento deportivo de esta naturaleza, creemos que luego de haber cursado varios años en las aulas es interesante reencontrar a nuestros ex compañeros", señaló Miguel Tresierra Presidente de la promoción Bodas de Plata 1984. Las inscripciones se realizarán hasta el 13 de agosto, para mayor información comunicarse a los teléfonos 471112 o 949662301.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...