martes, 4 de agosto de 2009

GRAN MARATÓN Y CICLISMO DE MONTAÑA EN LA FIESTA PATRONAL DE MACHE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Como parte de las fiestas patronales del distrito de Mache, perteneciente a la provincia de Otuzco (La Libertad), se ha programado la competencia de estas dos disciplinas deportivas que se desarrollarán el 6 y 7 de agosto, contando con el auspicio de la municipalidad distrital y el IPD, entre otros.

La Comisión Organizadora de la III Maratón Internacional del Ande “Mache – Perú” (06 Agosto) y del VI Rally Internacional de Ciclismo de Montaña “La Mejor Ruta del Perú” (07 Ago), realizará estos eventos con la finalidad de incentivar el deporte y promover el turismo en la región liberteña especialmente en la localidad de Mache, los mismos que vienen tomando renombre a nivel regional y nacional. En estas actividades deportivas, existirán categorías juveniles, mayores, élite y másters respectivamente, quienes pasarán Control Médico horas antes en cada lugar de partida.

En cuanto a la Maratón, se desarrollará el día 06 agosto a las 10:45 horas (15:45 GMT), teniendo como punto de partida la Plaza de Armas de Otuzco para los varones, cuya ruta será: Otuzco – Desvío – Pte. Chiquín – José Balta – Los Alisos – Agallpampa – Lluin – Campo Bello – Sta. Teresita – Mache, haciendo un recorrido de 29.1 Km. Las damas, partirán a las 11:45 horas (16:45 GMT) desde la Plaza de Armas de Agallpampa, por la misma ruta de los varones hasta Mache, haciendo un recorrido de 10.7 Kms. La meta de llegada para varones y damas será la Plaza de Armas de Mache y/o Estadio Maravillas (previas coordinaciones).

En relación al Ciclismo, se desarrollará el día 07 agosto a las 09:00 horas (14:00 GMT) desde la Plaza de Armas de Mache para los varones, y la ruta comprenderá: Mache – Sta. Teresita – Campo Bello – Lluin – Agallpampa – Chanchacap – Millachaqui – Salpo (avituallamiento) – Cogón – Purrupampa – Cruz de Pargo – Sixa – Sauco Bajo – La Primavera – Mache, haciendo un recorrido de 75 Km. Las damas, partirán a las 11:45 horas desde la Plaza de Armas de Salpo, por la misma ruta de los varones, haciendo un recorrido de 35 Km.

Luego de terminadas las competencias de ambas disciplinas, se premiará con dinero en efectivo y con prendas de vestir (ternos, polos, zapatos, otros) de acuerdo a la disposición y por orden de llegada, como también diplomas del IPD. De igual manera, los deportistas degustarán de platos típicos en un almuerzo de camaradería. Nuestro agradecimiento a la Municipalidad Distrital de Mache, auspiciador de estos eventos, como también a la Municipalidad Provincial de Otuzco, Municipalidad Distrital de Salpo, Calzatura “Ricard´s y Pilimili”.

Asimismo, a calzados “OTI”, Creaciones “OTINIANO”, Calzados YARBEL, Calzature MARLY, Creaciones LIZETH, Bar Restaurante “WILSON”, Comercial “MUÑOZ”, Restaurante El Mochica (Agallpampa). Dada la expectativa, en estas disciplinas participarán los mejores maratonistas y ciclistas de Lima, Trujillo, Huaraz, Chiclayo, Chimbote, Cajamarca y otras partes del país. Competencias autorizadas por el IPD La Libertad, las inscripciones serán completamente gratis. Informes e inscripciones en la sede de la Comisión Jr. Micaela Bastidas 1388 El Porvenir – Trujillo. Telf. 40-0454 / 01-99897-4469 o E – mail: mache_doc@hotmail.com.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...