domingo, 9 de agosto de 2009

EX ALUMNOS SANCHEZCARRIONISTAS ALISTAN LA 14ª OLIMPIADA GRANATE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“El objetivo es buscar la integración de la familia granate con participación de todas las promociones sanchezcarrionistas, así como confraternizar y buscar interrelacionarse con otras asociaciones de ex alumnos en el marco de estas olimpiadas”, precisó el presidente de la AEASC, Ricardo Reyes Arroyo

Con marcado entusiasmo, la Asociación de Ex Alumnos de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión” (AEASC) ha iniciado los preparativos para desarrollar, con éxito, la décimo cuarta “Olimpiada granate”. Este año, las olimpiadas de los ex alumnos sanchezcarrionistas llevará por nombre el de “Marco Gargurevich In Memoriam”, como un homenaje póstumo a quien fuera un destacado deportista e integrante de la selección de fútbol local.

Ricardo Reyes Arroyo, presidente de la AEASC, informó que con este motivo el lunes 10 de agosto a partir de las 8 de la noche, en su local institucional de la Av. Moche, se reunirán los delegados de las 59 promociones para tratar sobre las bases que regirán este evento. Las llamadas “Olimpiadas granates” que se han convertido en una tradición en la Región La Libertad han generado singular expectativa en los integrantes de las promociones egresadas de este prestigioso plantel trujillano.

“El objetivo es buscar la integración de la familia granate con participación de todas las promociones sanchezcarrionistas, así como confraternizar y buscar interrelacionarse con otras asociaciones de ex alumnos en el marco de estas olimpiadas”, precisó Reyes Arroyo. La junta directiva y la comisión encargada de la organización de esta 14ª Olimpiada de la Asociación de Ex Alumnos Sanchezcarrionistas, darán a conocer todos los detalles de este certamen a los representantes de las diferentes promociones durante la asamblea convocada para mañana lunes.

Marco Gargurevich, según se informó, no sólo fue un deportista correcto, honesto, disciplinado, sino que llegó a ser brigadier general en su época de estudiante en la GUE José Faustino Sánchez Carrión. Desde su época de estudiante integró la selección de fútbol del glorioso plantel “granate” e igualmente alternó en diferentes clubes locales así como en la selección de Trujillo, contribuyendo al logro de importantes triunfos.

“En esta oportunidad hemos creído conveniente rendirle homenaje póstumo y destacar su figura como estudiante y deportista, como una propuesta de ejemplo para las actuales y futuras generaciones juveniles, especialmente de los alumnos de nuestro querida Gran Unidad Escolar”, señaló Ricardo Reyes.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...