domingo, 9 de agosto de 2009

GIAN MARCO RETORNA A TRUJILLO CON SU TOUR “DESDE ADENTRO”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Tal y como lo anunciara en la presentación de su nuevo trabajo el pasado mes de junio, el ganador del Grammy Latino, inicia de una larga temporada de presentaciones en provincias y Trujillo podrá disfrutar por primera vez de una temporada de cinco fechas que va del 15 al 20 de agosto, en el Teatro Municipal.

Todo está listo para el inicio de la temporada de conciertos en teatros del nuevo disco de Gian Marco, "Desde Adentro", y Trujillo será la primera ciudad del interior del país que gozará de un fabuloso espectáculo. Con este motivo el cantautor está culminando con sus músicos los ensayos finales de su nueva puesta en escena. Tal y como lo anunciara en la presentación de su nuevo trabajo el pasado mes de junio, el ganador del Grammy Latino, anunció el inicio de una larga temporada de presentaciones en provincias y Trujillo podrá disfrutar por primera vez de una temporada de cinco fechas que va del 15 al 20 de agosto, en el Teatro Municipal.

Este espectáculo es el mismo que hizo en el Teatro Marsano y del Callao. “Esta temporada de presentaciones es parte del inicio de una nueva etapa en la carrera de Gian Marco, su tiempo ahora está dividido entre sus actividades en Lima, las presentaciones en provincias y las actividades de promoción que tiene en México, Colombia y España también por su nuevo disco. Es una temporada de cambios y nuevas experiencias que gracias al apoyo del público esta siendo todo un éxito” señaló Ivan Cock productor general de Gian Marco.

Las instalaciones del Teatro Municipal ya están siendo acondicionadas para recibir a GIAN MARCO y Desde Adentro: “Estamos colocando luces y sonido digital que recientemente hemos adquirido, además estrenaremos un diseño de escenario especialmente trabajado y creado para esta temporada en los teatros, la idea es que el público salga con una nueva sensación luego de ver este show, es GIAN MARCO pero de una manera que nunca antes lo han visto” finalizó Ivan Cock.

Las entradas para el espectáculo “Gian Marco Tour Teatros “Desde Adentro” están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal. Desde ya, se espera una masiva concurrencia de público, debido a la gran acogida y el cariño que los trujillanos le tienen a nuestro cantautor nacional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...