jueves, 29 de octubre de 2009

COLOCAN LA PRIMERA PIEDRA DE AMBIENTES DEPORTIVOS EN VILLA DEL CONTADOR

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El Decano d e la orden, destacó el "esfuerzo inversor" que realiza la institución, señalando además que es un momento "especial porque supone mejoras a la infraestructura del Colegio de Contadores" que se viene realizando desde al año pasado cuando se modernizaron las oficinas administrativas del local principal.

El Decano del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, CPC. Carlos Ávila Agreda junto al Vice Decano, CPC. Dilfredo Díaz León y el Director de Finanzas Federico Ramirez Alfaro colocaron la primera piedra de la Losa deportiva y demás ambientes recreacionales en la Villa del Contador, ubicado en la urbanización del mismo nombre en Trujillo. Estas instalaciones servirán para la óptima apertura de torneos deportivos de integración profesional.

Además se inició la construcción de la pared posterior de la Villa Deportiva, canchas de grass y baños para que los profesionales disfruten con sus familiares. El Decano d e la orden, destacó el "esfuerzo inversor" que realiza la institución, señalando además que es un momento "especial porque supone mejoras a la infraestructura del Colegio de Contadores" que se viene realizando desde al año pasado cuando se modernizaron las oficinas administrativas del local principal, la biblioteca, los equipos de cómputo, etc., que ahora será una realidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...