miércoles, 28 de octubre de 2009

CON FESTIVAL DEPORTIVO Y GASTRONÓMICO MÉDICOS ESTRENAN CENTRO RECREACIONAL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El nuevo centro recreacional tiene un área de 20 mil metros cuadrados y ha sido construido en su primera etapa, lo que incluye el área deportiva. El proyecto considera brindar a futuro canchas de tenis, losas de fulbito, vóley y bàsquet, asì como canchas de frontón para todos los miembros del Colegio Médico del Perú.

Este domingo será la gran fiesta deportiva de los médicos liberteños en la inauguración del campo de minifútbol y la piscina semiolímpica de su nuevo Centro Recreacional, en la Campiña de Moche, donde se desarrollará el Festival Deportivo y Gastronómico de la Familia Médica, en un evento que se iniciará a las 10 de la mañana, informó el delegado de Deportes, Dr. Luis Verástegui Silva.

El nuevo centro recreacional tiene un área de 20 mil metros cuadrados y ha sido construido en su primera etapa, lo que incluye el área deportiva. El proyecto considera brindar a futuro canchas de tenis, losas de fulbito, vóley y bàsquet, asì como canchas de frontón para todos los miembros del Colegio Médico del Perú. Este domingo será inaugurada la cancha de minifútbol, donde se desarrollarán partidos de las categorías masters, libre y minifútbol femenino.

Además se realizarán competencias de ajedrez, sapo y tejos, para lo cual el nuevo centro recreacional ha sido especialmente acondicionado. “Queremos que los médicos disfruten de un domingo agradable y en familia, por ello también estará lista la piscina, donde los hijos de nuestros colegiados podrán divertirse”, precisó el decano del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I, Mario López Carranza.

Será un domingo familiar, pues las mujeres de la misma campiña de Moche ofrecerán una variedad de platos típicos a los médicos asistentes, quienes además disfrutarán de un momento musical. El delegado de Deportes manifestó que las inscripciones para las diversas disciplinas se realizan en el local institucional (cuarta cuadra de la avenida Roma) e invitó a todos los galenos para que acudan al centro recreacional a compartir un día de camaradería.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...