domingo, 22 de noviembre de 2009

INVOLUCRAN A REPRESENTANTE DE MINISTERIO DE AGRICULTURA EN PROBLEMAS DE PEJEZA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Esta es la portada del mamarracho elaborado por el Relacionista Público Paulino Anticona (mamarracho publicado por GRUPO HIERRO TELECOMUNICACIONES EIRL el jueves 29de enero). Después de esto, suponemos que el personal honesto de Pejeza debe estar avergonzado.

Los indicios de corrupción e irregularidades en la gestión del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña (Pejeza) tendrían un transfondo político relacionado al representante del Ministerio de Agricultura en este proyecto, César Sandoval Pozo, según informó el diario La Primera, en su edición Nº 288 aparecida el 17 de noviembre de 2009.

“El sindicato de trabajadores de Pejeza ha emitido una carta difundida por algunos medios del valle y una radio local, que entre otros aspectos dice: “Creemos que es una mafia muy bien articulada que involucra a mucha gente del gobierno. Los representantes de Cerro Prieto tienen la convicción de que esta mafia está manejada por el asesor del ministro de Agricultura, César Sandoval Pozo (vinculado al Apra), y el congresista Elías Rodríguez Zavaleta”, señala la edición liberteña del diario de circulación nacional.

Otro de los cuestionados es el relacionista público de Pejeza, Paulino Isaac Anticona Vilca, el mismo que, según la Primera, ingresó a laborar recomendado por el congresista Elías Rodríguez Zavaleta, aunque éste lo niega. El diario pacasmayino “Ultimas Noticias” puso en tela de juicio, el 14 de abril de 2009, la idoneidad profesional de Anticona Vilca con estas palabras: “Las respuestas del ingeniero Quevedo respecto a la contratación del “asesor” de Imagen Institucional son sencillamente sorprendentes por la inocultable intención de favorecer la ineficiencia”.

“Y esto no puede tolerarse –continua- porque se pagan servicios con dineros del Estado. Ningún funcionario que se aprecie, aprecie su cargo y la entidad a la que representa puede contratar como “asesor” a una persona que no está calificada profesionalmente. No tenemos nada personal contra el señor Paulino Anticona. No se trata de personas, se trata de hechos. Ni Pejeza ni ninguna otra entidad del Estado puede malgastar el dinero de los peruanos solamente porque a un funcionario se le antojó, le simpatizó alguien o aceptó a la imposición de algún político”.

También el diario virtual www.trujillo2020.com pidió públicas explicaciones por el mal manejo de las relaciones públicas de PEJEZA en estos términos. “Basta leer una, para confirmar la incapacidad del “asesor”. “El Ing. Edmundo Quevedo Ubillus, director ejecutivo del proyecto especial Jequeteque Zaña (PEGEZA), anuncio la pronta subasta de tierras eriazas de Pegeza, en los próximos meses de marzo y/o abril del 2009, luego se sostener una reunión de trabajo con el Ing. Mario Hernández Rubiños jefe de asuntos agrarios de Pro inversión, con quien se trato también el tema de la venta de tierras eriazas de Pegeza, a través de la iniciativa privada”. (mamarracho publicado por GRUPO HIERRO TELECOMUNICACIONES EIRL el jueves 29de enero). Después de esto, suponemos que el personal honesto de Pejeza debe estar avergonzado. (Tomado de www.peruprensa.org)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...