domingo, 22 de noviembre de 2009

JUAN NAMOC MEDINA GANA EL DECANATO DEL COLEGIO MÉDICO – CONSEJO REGIONAL I

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Los resultados preliminares indicaron que la lista ganadora obtuvo un total de 524 votos, seguida de la lista número uno, representada por Luis Arteaga, con 510 votos. El tercer lugar fue ocupado por la lista tres, de Róger Haro, con 310 votos y finalmente, la lista número cinco, de Gilberto San Martín, con 163 votos.

Juan Namoc Medina, representante de la lista número 7, se convirtió en el nuevo decano del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I para el periodo 2010 -2011, con un total de 524 votos a su favor. Los galenos participaron de un proceso electoral que se desarrolló con la presencia de miembros de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe). Los resultados se conocieron al promediar las 8 de la noche, ante la expectativa de los candidatos de las cuatro listas presentadas para la renovación de la nueva junta directiva.

Los resultados preliminares indicaron que la lista ganadora obtuvo un total de 524 votos, seguida de la lista número uno, representada por Luis Arteaga, con 510 votos. El tercer lugar fue ocupado por la lista tres, de Róger Haro, con 310 votos y finalmente, la lista número cinco, de Gilberto San Martín, con 163 votos. En el local institucional del Colegio Médico se instalaron un total de 15 mesas y adicionalmente funcionaron mesas en Chepén, Pacasmayo y Huamachuco, donde el éxito de Namoc Medina fue rotundo.

La nueva Junta Directiva del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I, que juramentará en las primeras semanas de enero, está conformada por Juan Namoc Medina (Decano), Javier Masías Mimbela (secretario), Silvia Revoredo Llanos (tesorera), Percy Abanto Montalván (vocal), Balbina Vereau Gutiérrez (vocal) y Víctor Hugo Bardales Zuta y Augusto Aldave Herrera, como accesitarios.

Namoc Medina considera en su plan de trabajo el bienestar efectivo de los médicos, auditoría técnico financiera de las obras y continuar la construcción del centro recreacional en la campiña de Moche, así como apoyar la construcción nacional EsSalud La Libertad y el hospital universitario de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

Mañana lunes, a la 1 de la tarde, se reunirán los integrantes del Jurado Electoral con los personeros de cada lista para verificar los votos efectuados en las mesas descentralizadas. En la candidatura nacional, el ganador fue el representante de la lista número 2, Ciro Maguiña, con una abrumadora votación.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...