domingo, 22 de noviembre de 2009

MÉDICOS PARTICIPAN DE FIESTA DEMOCRÁTICA PARA LA RENOVACIÓN DE SUS DIRECTIVOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Son 15 mesas de sufragio instaladas en su local institucional de la cuarta cuadra de la avenida Roma, entre ellas una mesa de transeúntes, a fin de dar facilidades a los médicos que no pertenecen a la región. Además se han instalado mesas en Huamachuco, Pacasmayo y Chepén, para los galenos que trabajan y residen en dicha zona.

Sin contratiempos, salvo la pequeña demora en la instalación de algunas mesas, se inició el proceso electoral en el Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I, para renovar a su nueva junta directiva, que presidirá la institución en el periodo 2010 -2011. La fiesta democrática se inició a las 8 de la mañana y se desarrollará hasta las 4 de la tarde. El representante del Jurado Electoral, Juan Tafur Ganoza, precisó que los resultados deben conocerse al promediar las 4 de la tarde.

Son 15 mesas de sufragio instaladas en su local institucional de la cuarta cuadra de la avenida Roma, entre ellas una mesa de transeúntes, a fin de dar facilidades a los médicos que no pertenecen a la región. Además se han instalado mesas en Huamachuco, Pacasmayo y Chepén, para los galenos que trabajan y residen en esas jurisdicciones. Son cuatro listas las que buscan convertirse en la nueva directiva. Al finalizar la tarde se sabrá cual fue la ganadora.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...