lunes, 2 de noviembre de 2009

JOVEN CASAGRANDINO PIDE AYUDA PARA VENCER CÁNCER AL PULMÓN

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Roger Huaccha Plasencia (23), solicita la ayuda de personas nobles y solidarias para vencer un terrible enemigo, el cáncer al pulmón, el mismo que contrajo como consecuencia de un resfrío mal curado, su tratamiento demanda una inversión de aproximadamente 5,000 dólares que espera poder reunir.

Mediante una conmovedora carta hecha llegar este fin de semana a los medios de comunicación, un joven artista plástico, egresado de la Escuela Superior de Bellas Artes de Trujillo, identificado como Roger Huaccha Plasencia, natural del distrito de Casa Grande (Ascope), solicita la ayuda de personas nobles y solidarias para vencer un terrible enemigo, el cáncer al pulmón, el mismo que contrajo como consecuencia de un resfrío mal curado, su tratamiento demanda una inversión de aproximadamente 5,000 dólares que espera poder reunir. Por considerarlo de interés público, reproducimos el texto integro de su misiva.

Soy Roger Huaccha Plasencia, un joven de 23 años de edad, con DNI 4354232, egresado de la Escuela Superior de Bellas Artes “Macedonio de la Torre” de la Ciudad de Trujillo en la especialidad de Artes Plásticas - Dibujo y Pintura; mi padre es Agricultor y nací en este Distrito de Casa Grande - Ascope en La Libertad. Hace aproximadamente 6 meses en el Hospital Belén de la ciudad de Trujillo me detectaron un tumor de 18 centímetros en el Saco Vitelino con células cancerígenas en el tórax, a la altura del corazón producto de un resfrió mal curado, por lo que estoy en Quimioterapias.

Luego tendré que someterme a Terapias de cobalto, el médico me sugirió la Radioibiación, siendo esta una intervención radiológica que tiene un costo aproximado de $5,000 dólares americanos y lo realizan en Lima; es a base de ondas y dura aproximadamente 15 minutos. Hasta la fecha sigo luchando contra el Cáncer; pero solo y sin ayuda no podré vencerlo. En mi condición de artista, identificado con mi comunidad, he plasmado sus vivencias a través de mi arte mediante mis pinturas, las cuales pienso subastar públicamente con su cooperación para solventar en algo mis gastos médicos.

Seguro de contar con su valiosa cooperación me despido cordialmente, dándole a conocer -para su difusión- a todos los que quieran hacerme llegar su contribución a mi CTA. CTE. en Banco de La Nación 4748134048; Teléfono 439181, Celular 949541021. Mi mail es
roger1817@hotmail.com. ¡AYÚDAME A VENCER EL CANCER!

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...