lunes, 2 de noviembre de 2009

CANCIÓN CRIOLLA CON CONCURSO: ARCYJELL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Bajo la acuciosa mirada del jurado calificador conformado por Angélica Arroyo de Velásquez, miembro del Consejo de Vigilancia y el experto Gerardo Mimbela Cantuarias, las parejas inscritas desfilaron por grupos. Al final de la jornada y después de haber bailado el tema de rigor “Alma, corazón y vida”, se dieron a conocer a los resultados.

Con un impresionante concurso de vals criollo, en el salón auditorio de su local institucional, la Asociación de Cesantes y Jubilados de Educación de La Libertad (ARCYJELL) celebró el Día de la Canción Criolla. Las palabras de presentación del programa estuvieron a cargo del profesor José Guanilo Mendoza, Secretario de Planificación, quien resaltó el significado de la fecha. La fiesta criolla empezó enseguida con la intervención de la Estudiantina interpretando en forma magistral valses, polcas y marineras invitando al público asistente salir a bailar.

Luego de la intervención de las profesoras Redelinda Calvo Aguilar, Consuelo Vereau y Nelly Acosta, lo hizo el grupo musical El Tunante que terminó de cubrir de criollismo el ambiente. El momento poético, con tema alusivos, estuvieron a cargo de los maestros Manuel Alvarado Calderón y Octaviano Eliseo Atalaya. La segunda parte del programa correspondió al Primer Concurso de Vals Criollo “Nuestro Perú”, en homenaje al Día de la Canción Criolla.

Bajo la acuciosa mirada del jurado calificador conformado por Angélica Arroyo de Velásquez, miembro del Consejo de Vigilancia y el experto Gerardo Mimbela Cantuarias, las parejas inscritas desfilaron por grupos. Al final de la jornada y después de haber bailado el tema de rigor “Alma, corazón y vida”, se dieron a conocer a los ganadores del evento.

El primer lugar correspondió a la pareja número cinco conformada por Graciela Lezcano y Modesto Alarcón. El segundo, Yona Dextre de Gómez y Luís Gómez Olivera (1) y el tercero, Betty Meneses y Miguel Sánchez (3), quienes recibieron sus respectivos premios. La jornada del criollismo magisterial estuvo complementada con un brindis y un breve agasajo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...