jueves, 5 de noviembre de 2009

NIÑO CON EXTRAÑA MALFORMACIÓN REQUIERE DE NUESTRA AYUDA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Por lo general las personas que sufren esta malformación no sobreviven mucho tiempo; sin embargo, Kevin es un caso excepcional, pues la viene padeciendo desde los cuatro años, en que le fue detectada; y lo que es más asombroso es que puede hablar y caminar a pesar de sus limitaciones”, señalaron lo médicos.

Un menor de 13 años de edad, identificado como Kevin Pablo Huayga Gutiérrez, residente en el distrito de La Esperanza, se encuentra padeciendo de una extraña malformación genética y requiere de la ayuda humanitaria de todos los trujillanos para poder solventar los gastos que demanda su penosa enfermedad. Según manifestaron sus familiares, él es natural de Piura y vive con sus tres hermanitos y su padre, quien se quedó viudo, pues su esposa falleció víctima de cáncer.

Según manifestaron los médicos especialistas del Hospital Belén de Trujillo, donde hasta hace poco estuvo hospitalizado, el menor padece de una enfermedad incurable, se trata de una malformación genética bastante rara, a tal punto que es el único caso que se ha presentado en todo el Perú. “Por lo general las personas que sufren esta malformación no sobreviven mucho tiempo; sin embargo, Kevin es un caso excepcional, pues la viene padeciendo desde los cuatro años, en que le fue detectada; y lo que es más asombroso es que puede hablar y caminar a pesar de sus limitaciones”, señalaron lo médicos.

“En la actualidad, Kevin pasa su consulta en el Hospital Belén porque también padece de asma bronquial, por lo que el personal médico de pediatría se ha encariñado con él y le brindan una atención muy profesional y rápida, para evitar que los otros niños lo observen con incomodidad, pues se trata de un pequeño que tiene muchos valores que rescatar”, manifestó por su parte la Jefa de Relaciones Públicas del citado nosocomio Cecilia Luna García.

“La unidad de Relaciones Públicas siempre se ha caracterizado por realizar campañas en apoyo de familias de condición muy precaria, y con mayor razón lo hacemos en el caso de este pequeño. Para ello contamos con el gran apoyo de los medios de comunicación, que informan a la ciudadanía trujillana, y ellos a su vez hacen llegar su colaboración con ropa, medicinas, exámenes, etc. Tenemos confianza en que esta vez también apoyarán esta noble causa”, aseguró Luna García.

Todas las personas de buen corazón, que siempre se caracterizan por hacerse presente en estas campañas solidarias, y los que deseen apoyar al pequeño Kevin Pablo Huayga Gutiérrez, pueden dirigirse al Departamento de Relaciones Públicas del Hospital Belén y preguntar por Cecilia Luna García. Los familiares de Kevin se lo agradecerán eternamente.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...