martes, 24 de noviembre de 2009

“SIGUE LAS HUELLAS DE PEPE ALVA EN TRUJILLO CON MOVISTAR”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Movistar, entre el mes de noviembre y diciembre, como regalo de Navidad para los trujillanos entregará totalmente gratuito un Mp3 que incluye los cuatro discos del cantautor Pepe Alva (dos de Warner Music y sus dos primeros independientes en USA).

Gracias a la alianza firmada entre MoviStar y el cantante Pepe Alva, los trujillanos podrán disfrutar de toda su colección discográfica con el CD “Sigue las Huellas de Pepe Alva” que regala esta empresa de comunicaciones para que todos sus clientes puedan disfrutar de sus éxitos y descargarlos en sus computadoras y celulares, gracias a Movistar. Según señaló Rómulo Berendson, Gerente Regional Norte de Movistar, esta campaña ha iniciado en nuestra ciudad con el fin de fomentar y promover el talento musical que existe en nuestra ciudad.

“Movistar, entre el mes de noviembre y diciembre, como regalo de Navidad para los trujillanos entregará totalmente gratuito un Mp3 que incluye los cuatro discos del cantautor Pepe Alva (dos de Warner Music y sus dos primeros independientes en USA). Además, señalaron que el regalo incluye sus vídeos clips con formato para teléfono celular incluido y también remixes de Matarina, Huellas, Cada Vez y Cuando Pase el temblor, temas que lo han hecho famoso a Pepe Alva y que ahora podrán disfrutar en un CD por la compra de un celular en su agencia preferida.

Finalmente destacó el apoyo de las radios locales que por primera vez en la historia se han unido para apoyar a un artista trujillano; Nova, Ozono, Fm 96, Karibeña, La Exitosa, Rumba, Frecuencia 100 y Estrella se han propuesto hacer conocer de una forma masiva a nuestro artista Pepe Alva que es mayormente reconocido por su carrera en el exterior. “Con esta presentación se inicia una serie de actividades donde el artista trujillano estará haciendo firma de autógrafos, entrevistas en radio, televisión, presentaciones y un concierto cierre de campaña que se desarrollará en el Teatro Municipal de Trujillo”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...