viernes, 25 de diciembre de 2009

COMUNIDADES SE BENEFICIAN CON ACTIVIDADES NAVIDEÑAS DE CAMPOSOL

En las comunidades de San Juan de Curumuy, San Fernando del Olivar y El Papayo, ubicadas en el distrito de Sullana (Piura), realizó cholotadas navideñas que disfrutaron más de 1,500 personas. Asimismo en las localidades de Nuevo Chao, Chao y San José, en la provincia de Virú, se beneficiaron a 4,000 personas.

Más de 6,000 personas de escasos recursos económicos entre niños, adultos y adultos mayores de diferentes comunidades se beneficiaron con las actividades realizadas por la empresa agroindustrial Camposol con motivo de las fiestas navideñas, en el marco de su política de Responsabilidad Social. Camposol realizó las tradicionales chocolatadas navideñas acompañadas del dulce panetón, entregando también diversos regalos para alegría de los niños, en medio de un show navideño animado por dalinas y papa noeles.

En las comunidades de San Juan de Curumuy, San Fernando del Olivar y El Papayo, ubicadas en el distrito de Sullana (Piura), Camposol realizó cholotadas navideñas que disfrutaron más de 1,500 personas. Asimismo en las localidades de Nuevo Chao, Chao y San José, en la provincia de Virú, se realizaron actividades que beneficiaron a 4,000 personas aproximadamente. Así también Camposol apoyó con productos y regalos para la realización de chocolatadas navideñas organizadas por comedores populares, clubes de madres organizaciones juveniles, entre otras instituciones.

La mayoría de estas instituciones se ubican en las localidades de Nuevo Chao, Chao y San José, explica el coordinador de Responsabilidad Social de Camposol, Víctor Cumpa Sandoval. “Las actividades se desarrollan dentro de nuestros programas de responsabilidad Social con la finalidad de beneficiar a las comunidades de nuestras zonas de influencia, en las provincias de Virú y Sullana, donde la empresa posee sus campos de cultivo”, sostiene.

Víctor Cumpa manifestó que estas actividades no solo permiten colaborar con la población sino también integrar a los actores sociales de las comunidades pues en cada comunidad la organización y ejecución de dichas actividades se realizan con la participación de la población. “De esta manera colaboramos con la población con motivo de la navidad, pero la población también brinda su apoyo y esfuerzo, logrando así consolidar las buenas relaciones entre la empresa y la comunidad con el apoyo de los actores sociales que están comprometidos con el desarrollo de la población como lo esta Camposol”, expresó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...