sábado, 13 de febrero de 2010

PRODUCTOS PERUANOS EN FERIA MUNDIAL DE ARTÍCULOS DE REGALO Y DECORACIÓN

Cerámica decorativa, nacimientos, velas, instrumentos musicales, así como textiles del hogar y accesorios de vestir de alpaca y algodón son algunos de los productos que se presentarán. Cada año participan más de 4,500 expositores de 90 países y es visitada por 140,000 compradores, distribuidores, wholesalers.

Cerámica decorativa, nacimientos, velas, textiles del hogar, accesorios de vestir son algunos de los artículos peruanos de regalo y decoración que se exhibirán en Ambiente 2010, la más importante feria del rubro a nivel mundial que se realizará del 12 al 16 de febrero en Frankfurt, Alemania. Cada año participan más de 4,500 expositores de 90 países y es visitada por 140,000 compradores, distribuidores, wholesalers, así como representantes de cadenas de tiendas, boutiques y tiendas por departamento, por lo que esta feria representa la mejor vitrina de exhibición para la artesanía peruana de exportación.

En esta oportunidad estarán participando cuatro empresas exportadoras (4 stands), así también se ha organizado en conjunto con la Cámara de Comercio de Lima una agenda de citas con importadores para siete empresas adicionales. La participación Peruana en este evento se viene coordinando en conjunto con PROMPERÚ y la Cámara de Comercio Peruano – Alemana. Esta participación permitirá promocionar, posicionar y difundir los productos peruanos en el mercado europeo, así como el asiático y el latinoamericano.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...