sábado, 27 de marzo de 2010

INTENTAN INTIMIDAR A REGIDOR CHOCOPANO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Parece que los temas que estamos denunciando incomoda a algunas personas que están acostumbrados al manejo prepotente y amenazante. Esperamos que detrás de estos intentos no haya personal de la municipalidad de Chocope y menos aún sujetos con antecedentes de terrorismo”, acotó Wilman Plasencia Aguilar.

Cumplir el rol fiscalizador que le asigna le ley, puede atentar contra la tranquilidad del hogar del regidor del concejo distrital de Chocope, Sr. Wilman Plasencia Aguilar, quien viene recibiendo llamadas intimidatorias que lo conminan a no seguir denunciando las presuntas irregularidades de la gestión edil chocopana. “Durante esta semana he recibido varias llamadas a mi celular en las que me insultan y me dicen: ¿para qué te metes?, ¡te vas a fregar!

Ante esto, el regidor chocopano ha recurrido a su proveedor de telefonía para que lo ayuden a frenar estos intentos. “La empresa ya me alcanzó el número del cual se hacen estas llamadas, he hecho la solicitud para saber a quién pertenece y luego haré la denuncia policial correspondiente”, dijo. “Parece que los temas que estamos denunciando incomoda a algunas personas que están acostumbrados al manejo prepotente y amenazante. Esperamos que detrás de estos burdos intentos no haya personal de la municipalidad de Chocope y menos aún sujetos con antecedentes de terrorismo”, acotó Plasencia Aguilar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...