sábado, 10 de abril de 2010

CAJAS MUNICIPALES MODERNIZAN OPERACIONES

La seguridad al realizar un movimiento de dinero es de suma importancia, y ahora no es necesario que los clientes retiren dinero en efectivo de un banco para hacer sus respectivos pagos en la Caja Trujillo; sino que pueden hacerlo usando el servicio de la CCE, con total comodidad, y no exponiendo ni su dinero ni sus vidas.

Las cajas municipales son cada vez más competitivas con el propósito de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y prueba de la modernización de sus transacciones es la Cámara de Compensación Electrónica (CCE), que permite a los usuarios realizar transferencias interbancarias con total seguridad, informó el Gerente Central de Administración de Caja Trujillo, Sr. César Ramírez Luna Victoria. El funcionario comentó que la CCE es un mecanismo más seguro y eficiente, siendo uno de los principales beneficios el eliminar el riesgo de usar efectivo.

El cliente puede transferir dinero desde su cuenta hacia otra cuenta propia o de terceros en otra entidad financiera, y a nivel nacional. “La seguridad al realizar un movimiento de dinero es de suma importancia, y ahora no es necesario que los clientes retiren dinero en efectivo de un banco para poder hacer sus respectivos pagos en la Caja Trujillo; sino que pueden hacerlo usando el servicio de la CCE, con total comodidad, y no exponiendo ni su dinero ni sus vidas”, anotó Ramírez.

Añadió que a través de la CEE, los usuarios pueden efectuar canje electrónico de cheques, y realizar transferencias ordinarias, como pago de haberes a sus empleados, desembolsos a sus proveedores, transferencias a cuentas propias o de terceros; sin importar la entidad bancaria en donde éstos tengan sus cuentas. Ramírez Luna Victoria sostuvo que la CCE es una muestra más de la diversificación de productos y servicios que ofrecen las cajas municipales a sus clientes, con el propósito de brindar una mejor atención y promover, en cierta forma, su fidelización.

“Es un sistema centralizado al cual están conectados todos los bancos, que permite agilizar y hacer más eficiente el proceso de canje y transferencias. Las transacciones se podrán realizar a través de las ventanillas en toda la Red de Agencias de la Caja Trujillo. Es beneficioso para el usuario porque elimina el riesgo de usar efectivo, le asegura mayor comodidad en los trámites bancarios, ahorra tiempo y dinero; además, de contar con la confidencialidad en las transacciones”, anotó.

Para acceder a este servicio, explicó; los usuarios deberán contar con un Código de Cuenta Interbancario (CCI), el mismo que podrán obtener en la red de agencias a nivel nacional de Caja Trujillo o a través de su página web: www.cajatrujillo.com.pe

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...