viernes, 9 de abril de 2010

VENTRÍLOCUO “COCO Y SU PANDILLA” LLEGA PARA HACER REÍR A PERUANOS

Coco es el creador de sus propios muñecos, rutinas y escenografías, lo cual lo hace diferente a la mayoría de ventrílocuos y por lo tanto, “Coco y su Pandilla” ha conseguido ser marca registrada a nivel mundial. Ha hecho presentaciones en prácticamente toda Latinoamérica y parte de Europa.

El Famoso ventrílocuo “Coco y su Pandilla” quien es considerado como uno de los mejores humoristas, llega al Perú junto a los personajes Yoyo, Yiyo, Pipo y Doña Yaya para ofrecer un grandioso espectáculo de ventriloquia en Trujillo, Chiclayo, Huanuco y Lima. Coco ha sido acreditado con el titulo de “El mejor humorista” por cinco años consecutivos y “El mejor ventrílocuo de la década” entre muchos otros premios y reconocimientos.

Coco es el creador de sus propios muñecos, rutinas y escenografías, lo cual lo hace diferente a la mayoría de ventrílocuos y por lo tanto, “Coco y su Pandilla” ha conseguido ser marca registrada a nivel mundial. Ha hecho presentaciones en prácticamente toda Latinoamérica y parte de Europa. Sus eventos son abarrotados por cientos y miles de personas, por grandes y chicos, ya que sus presentaciones son aptas para todo publico

Coco es un ventrílocuo único en su género, ya que su creatividad sobrepasa los límites de la imaginación, como cuando uno de sus personajes se queda solo en el escenario conversando con el público, moviendo sus pies y hablando por teléfono. También tiene la capacidad de poder hablar con dos personajes a la vez. Sus personajes no se sientan como los de los otros ventrílocuos, sino que éstos se mantienen de pie a su lado, creando una única fantasía, en donde el espectador hasta puede jurar que tienen vida.

Miguel Mora más conocido como “Coco y su Pandilla” es un espectáculo reconocido a nivel internacional, además ha sido invitado a programas de la talla de “Sábado Gigante” con Don Francisco y “El Show de Cristina”, entre otros. Sus presentaciones serán el sábado 17 en Chiclayo, lunes 19 en Trujillo, en Lima será el sábado 24 de Abril en el Centro de Convenciones “Vida” del Jr. Yauli en Breña y el domingo 25 en Huánuco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...