lunes, 28 de junio de 2010

MUNICIPALIDAD DE PAIJÁN CAPACITA SOBRE LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este importante evento, organizado por la comuna paijanense en coordinación con el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores del Organismo Superior de las Contrataciones del Estado (OSCE), tuvo como ponente al Dr. Juan José Pérez-Rosas Pons.

Cerca de cincuenta trabajadores de la Municipalidad Distrital de Paiján fueron capacitados a través del Seminario Taller “Nueva Normativa de Contrataciones del Estado y su Reglamento”, que se llevó a cabo los días 25 y 26 de junio en los ambientes de la Casa de la Cultura. Este importante evento, organizado por la comuna paijanense en coordinación con el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores del Organismo Superior de las Contrataciones del Estado (OSCE), tuvo como ponente al Dr. Juan José Pérez-Rosas Pons.

El destacado profesional es integrante del equipo de capacitadores del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado. “Al servidor público se le exige calidad de servicio, que su trabajo administrativo sea de primera, a pesar de no tener la capacitación necesaria. Ante esta necesidad, el alcalde Segundo Valqui Castrejón, gestionó este seminario taller para dotar de herramientas conceptuales a los trabajadores administrativos, sobre todo en lo que se refiere a la Ley de Adquisiciones y Contrataciones del Estado”, señaló el gerente municipal de la comuna paijanense, Wilmer Cerna Tello.

El funcionario lamentó la ausencia total de funcionarios de las municipalidades de los distritos de la provincia de Ascope, los cuales fueron convocados oportunamente. “Invitamos al alcalde y a su funcionario de logística para que también reciban esta capacitación. Es lamentable que hayan desaprovechado este curso sobre todo por el conocimiento y la capacidad del expositor”, dijo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...