martes, 24 de agosto de 2010

CAMPOSOL CELEBRA SUS PRIMERAS OLIMPIADAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Empresa resaltó integración de trabajadores y logros recientes como primer envío de paltas peruanas a Estados Unidos. Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del gerente de Recursos Humanos, Miguel Caldas Pérez, quien destacó que las primeras olimpiadas de la empresa significan una nueva ocasión para integrarse más.

En un marco de integración, alegría y color, la empresa Camposol inauguró el último fin de semana en Chao sus Primeras Olimpiadas, en las que se congregaron funcionarios y trabajadores de su planta industrial así como de sus fundos de Chao, Virú y Piura. La realización de estas olimpiadas cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) con el objetivo de darle mayor formalidad y trascendencia al evento. Con el encendido de la antorcha olímpica se dio inicio oficial a las Primeras Olimpiadas Camposol 2010.

Este evento deportivo incluye diversas disciplinas deportivas como fulbito masculino y femenino, voley mixto, ajedrez, carrera de postas, carrera de 100 metros planos, maratón, ciclismo, entre otras. En la ceremonia de inauguración fue presentada la mascota de las olimpiadas, el Zorrito de Camposol, que fue escogido mediante un concurso interno entre los trabajadores y representa al zorro silvestre que habita en los campos de la empresa. Asimismo se realizó el desfile de las delegaciones participantes, la presentación de danzas típicas y una degustación de productos de la empresa para todos los trabajadores.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del gerente de Recursos Humanos, Miguel Caldas Pérez, quien destacó que las primeras olimpiadas de la empresa significan una nueva ocasión para integrarse más y compartir entre trabajadores, a través del deporte y actividades de sano esparcimiento. “Esta es una fiesta que estamos viviendo en Camposol en la cual estamos integrando a todos nuestros trabajadores de planta y de los diferentes fundos, incluso tenemos la oportunidad de contar con nuestros trabajadores de Piura”, señaló el funcionario.

“En esta oportunidad estamos participando con diversos deportes y una serie de actividades que a la gente les permite compartir e integrarse con el resto de sus compañeros luego de la jornada de trabajo”, agregó. Miguel Caldas destacó además los logros recientes de la empresa como las primeras 40 toneladas de palta Hass peruana exportadas a Estados Unidos, mercado que significa una gran oportunidad de crecimiento para la empresa y el sector agroexportador nacional.

“Somos una empresa que está desarrollando nuevos mercados; hace algunos meses tuvimos la oportunidad de colocar nuestro primer conteiner de mango en Japón y hace algunas semanas el Pérú ha tenido la oportunidad de colocar sus paltas en Estados Unidos y podemos decir con orgullo que ese primer embarque de paltas salió de Camposol. Entonces lo que estamos haciendo es sembrar futuro con nuestros trabajadores, con nuestra gente”, concluyó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...