sábado, 18 de septiembre de 2010

CANDIDATOS PUBLICITAN FOTOS ANTIGUAS. LA FUNCIÓN CONTINÚA, 3 FUNCIONES 3

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
No necesitan mentir desde la foto para convencer. Son personas que se desarrollan fieles a su realidad cronológica, hay veracidad al mostrarse a los demás tal como son, se muestran honestos de verdad. El candidato en campaña que miente desde la foto, rechaza la verdad, se resiste al auténtico desarrollo.

Por: Arturo Vásquez Terán.

La mentira en campaña puede parecer rentable y sirve para vencer sin necesidad de convencer. Para la mayoría de candidatos, el inicio de la campaña electoral es difundir fotos de juventud, cuando en realidad el candidato (a) está de avanzada edad. Algunos prefieren decir la verdad desde el inicio, publicando su verdadera foto, la actual y verdadera en rigurosa honestidad. Casi todos lo hacen, digo casi todos, porque sí hay algunos candidatos honestos que publican sus verdaderas fotos en su campaña.

No necesitan mentir desde la foto para convencer. Son personas que se desarrollan fieles a su realidad cronológica, hay veracidad al mostrarse a los demás tal como son, se muestran honestos de verdad. El candidato en campaña que miente desde la foto, rechaza la verdad, se resiste al auténtico desarrollo. El que toma la mentira como un recurso de éxito y desprecia el valor de la verdad, a la que considera inútil o incluso contraproducente, bloquea la verdadera comunicación.

Ojalá que en algún momento los candidatos mentirositos desde la foto, reconozcan en el fondo, el inmenso respeto que merece la verdad. Que se muestren como son, la verdad a las personas las hace auténticas. Se considera auténtica a una verdadera persona. Autenticidad y veracidad van unidas.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...