sábado, 20 de noviembre de 2010

ALFREDO MELÉNDEZ ASCHIERI POSTULA A DECANATO DE ECONOMISTAS EN LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Con esfuerzo y voluntad, junto a todos los colegas economistas que se identifiquen con esta respetable institución, cumpliremos con las propuestas, continuando con el protagonismo en el escenario regional a través de las acciones propias que le corresponden a los profesionales de nuestra orden” expresó Meléndez.

Asumiendo el rol importante que cumple el economista en el desarrollo y progreso de los pueblos, un expectante número de colegiados han propuesto la candidatura del Mg. Alfredo Meléndez Aschieri al decanato del Colegio de Economistas de La Libertad para el periodo 2011-2012. Meléndez Aschieri es un distinguido miembro del Colegio de Economistas de La Libertad , tiene más de 30 años de experiencia profesional, ha sido Director y Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, desde el año 1997 en la administración del CTARLL, durante tres periodos. En su vida profesional ha ocupado meritorios cargos en la Región.

Fue premiado con honor al mérito por la extraordinaria gestión como director regional de transportes y comunicaciones el año 2002. Diversos reconocimientos e igual distinción, por ocupar el primer lugar en maestría de contabilidad con mención en finanzas de la Universidad Nacional de Trujillo. Ex docente universitario. Es servidor de carrera del gobierno regional y en la actualidad se desempeña como director de Planeamiento y Presupuesto de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional La Libertad.

Su plan de trabajo, se basa en cuatro ejes principales, que son los objetivos con diversas acciones prioritarias para su gestión, ellos son: impulsar el fortalecimiento e integración institucional; alcanzar presencia en el escenario económico - social de la región y en los diferentes medios de comunicación. Asimismo, fortalecer las relaciones del colegio con las instituciones del estado, colegios profesionales, y organizaciones de la sociedad civil, del ámbito regional, macro regional, nacional e internacional; y lograr la vinculación del colegio con las entidades educativas universitarias del ámbito regional, macro regional, nacional e internacional.

“Con esfuerzo y voluntad, junto a todos los colegas economistas que se identifiquen con esta respetable institución, cumpliremos con las propuestas, continuando con el protagonismo en el escenario regional a través de las acciones propias que le corresponden a los profesionales de nuestra orden” expresó Meléndez. Lo acompañan en esta propuesta innovadora los agremiados Marco Antonio Córdova Pérez, Jorge Enrique Terrones Luna, Vicente Esquivel Rodríguez, Alberto Luis Cava Carhuayo y María Gudelia Gutiérrez Alarcón.

Completan la lista, Roger Manuel Angulo Álvarez, Carmen Amelia Renteria Agurto, Sara Libertad Burgos Oliveros, Carlos Alberto Pastor Casas, Roger Eduardo Ganoza Florián y Angélica Esperanza Paiba Cossios. Finalmente, exhortó a los colegiados, a participar activamente el domingo 05 de diciembre, asistiendo a las elecciones para elegir al nuevo decano, periodo de gestión 2011 – 2012.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...