Rosa Vásquez Luis es la primera ganadora de esta espectacular campaña que permite a toda mamá irse en coche, viajar con su familia y obtener muchos más premios, además de hacerse acreedora de la tradicional Pastaiola de Molitalia.
Con el fin de reconocer la importante labor de cada mamá peruana, según su estilo, gusto y personalidad, la reconocida marca de fideos Molitalia ha creado la campaña “Mamá Elige”, la misma que acaba de permitir a una mamá trujillana, hacer su sueño realidad. Rosa Vásquez Luis es la primera ganadora de esta espectacular campaña que permite a toda mamá irse en coche, viajar con su familia y obtener muchos más premios, además de hacerse acreedora de la tradicional Pastaiola.
Trujillo, es una de las ciudades del norte que, en esta ocasión, se ha visto privilegiada gracias a esta afortunada madre que ganó una de las tres fabulosas opciones de “Mamá Elige” y eligió la de su agrado, cumpliendo así el sueño anhelado. De esta forma, Molitalia, tradición italiana con más de 45 años de experiencia en la fabricación de productos de gran calidad, reconoce que todas las mamás no son iguales, son diferentes. Porque Molitalia las entiende, hoy las premia de manera especial y espera tener más ganadoras a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario