sábado, 6 de noviembre de 2010

WILLIAM HARVEY ALCANZA IMPORTANTES LOGROS EN SUS PRIMEROS 15 AÑOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Estos logros llenan de orgullo a la familia harvista, y que ennoblece la misión y visión institucional planteada como filosofía de vida; hecho que definitivamente fortalece nuestro camino a la acreditación y certificación internacional; ratificando lo antes mencionado, al convertirnos en líderes de la educación a nivel regional.

La Institución Educativa Privada William Harvey de Trujillo viene alcanzando grandes logros en los diversos campos de la educación; gracias al incansable esfuerzo de sus profesores, alumnos y padres de familia. Entre los logros alcanzados se encuentra el Cuarto lugar en el Concurso de conocimientos “El Estudiante del Año”, organizado por la Universidad Privada César Vallejo, tercer lugar en la etapa distrital y provincial  tanto en el nivel primario como secundaria en la XX Feria Escolar Nacional de Ciencia, Tecnología.

En el campo artístico, la Banda de Músicos del plantel obtuvo la calificación más alta, siendo reconocida como una de las mejores bandas de músicos de Trujillo en el 27° Concurso de Música Nueva Acrópolis 2010. Estos logros llenan de orgullo a la familia harvista, y que ennoblece la misión y visión institucional planteada como filosofía de vida; hecho que definitivamente fortalece nuestro camino a la acreditación y certificación internacional; ratificando lo antes mencionado, al convertirnos en líderes de la educación a nivel regional.

Por tal motivo, la comunidad harvista, representada por su promotor, Julio Vásquez Mires y la Directora Institucional, Teresa Morán Granda, se aprestan a testimoniar en significativa ceremonia su reconocimiento a tan loable labor a quienes vienen permitiendo llenar de lauros al colegio. Dicha ceremonia se realizará el día jueves 11 del presente, a las 18:30 horas en el patio principal del Plantel, como parte de la clausura de la Escuela de Padres 2010.

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...